Galería: Mundial de Rusia 2018
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Mundial de Rusia 2018 se está viviendo con mucha emoción, y la selección española se enfrenta a la anfitriona del evento en un partido de lo más especial. Los jugadores en el campo darán todo por defender a su país, mientras que sus familias les apoyarán en diferentes partes del mundo.
Sara Sálamo junto a Beatriz Espejel en el Mundial de Rusia 2018 / Foto: Instagram StoriesAdemás, cuando Sergio Ramos ha marcado el primer tanto de España contra Rusia, ha realizado un bonito gesto para dedicárselo a su hijo. El futbolista se ha dirigido a las cámaras y ha hecho un gesto de llamar por teléfono, lo que siempre realiza para recordar a su hijo Sergio Jr.
Por su parte, Romarey Ventura también ha colgado una tierna fotografía junto a su hijo en el campo de fútbol de Moscú. La pareja de Jordi Alba también ha mostrado su apoyo en más de una ocasión, por lo que esta vez no iba a ser menos. "Vamos España", escribía junto a la fotografía.
Ninguna se lo pierde
Las WAGs del Mundial también viven con toda su ilusión todos y cada uno de los partidos de sus respectivas parejas. Antonella Roccuzzo ha sido la última en sufrir el varapalo de ver perder a su chico contra Francia, mientras que Sara Sálamo subía a su Instagram Stories una fotografía junto a la mujer de Koke, Beatriz Espejel.
Por otro lado, lo que más ha llamado la atención es que Edurne esté en el campo apoyando a su chico, De Gea, con una camiseta de él. La cantante suele tener que atender a sus compromisos profesionales, pero esta vez ha hecho un hueco en su apretada agenda para apoyar a su pareja como se merece.