Pepe Navarro demanda a Ivonne Reyes por vulnerar su honor y le pide 60.000 euros por los daños causados

ENFRENTADOS

Pepe Navarro demanda a Ivonne Reyes por vulnerar su honor y le pide 60.000 euros por los daños causados

El presentador ha dado un paso más con quien fuera su pareja en el pasado por haberse sentido atacado por sus palabras.

Pepe Navarro demanda a Ivonne Reyes por vulnerar su honor y le pide 60.000 euros por los daños causados

Pepe Navarro ha dado un paso más y ha decidido interponer una demanda contra Ivonne Reyes por presunto delito contra su honor e intimidad, pidiéndole 60.000 euros de indemnización por todos los daños que le ha ocasionado. En esta demanda le acusa de querer ganar dinero a su costa, refiriéndose a la última entrevista que concedió en la que dijo que abortó hasta en dos ocasiones bajo las presiones del presentador cuando mantuvieron una relación sentimental.

Según el periodista, esto traspasa todos los umbrales de lo tolerable y ni puede ni debe encontrar cobijo en el derecho a la información y libertad de expresión, algo que ha podido saber el medio OkDiario. Por otro lado, también ha querido insistir en que Alejandro, el hijo de Reyes, no es su hijo biológico, y por eso las declaraciones son más graves aún. Las palabras de periodista al mismo medio han sido que quiere desmontar de una vez por todas la temeridad y la mala fe de la demandada en su empeño de mantener una mentira como verdad, amparándose en una sentencia que declaró una paternidad por la solo negativa del demandante a someterse a una prueba biológica.

Ivonne Reyes posa en la MBFWM 2019Ivonne Reyes posa en la MBFWM 2019

Esta no es la única mala noticia que ha recibido Ivonne Reyes en un transcurso de tiempo muy breve, puesto que esta demanda llega después de que el juzgado número 4 de Alcobendas archivara la querella que en su día presentó hacia la hija de Pepe Navarro, Andrea, y la exmujer de este, Eva Zaldívar, junto con el detective que ayudó a ambas a conseguir una prueba de ADN de su hijo para demostrar que no es hijo biológico de Pepe Navarro.

Otro revés en el camino

Ivonne Reyes las acusó de un delito de descubrimiento y revelación de secretos pero el juez cree que no existe intromisión en la intimidad de Alejandro, su hijo, por lo que se ha archivado todo este asunto y ella no ha conseguido salir airosa.

Te puede interesar