Pepe Navarro pone a la venta por 10 millones de euros su espectacular casa de Ibiza

UNA MANSIÓN DE LUJO

Pepe Navarro pone a la venta por 10 millones de euros su espectacular casa de Ibiza

El presentador ha decidido deshacerse de la propiedad en la isla pitiusa a través de un portal inmobiliario.

Pepe Navarro pone a la venta por 10 millones de euros su espectacular casa de Ibiza

Pepe Navarro parece estar deshaciéndose de algunas de sus propiedades, y es que además de la casa que posee en Madrid, ahora el presentador ha decidido poner a la venta su espectacular mansión en Ibiza. Así lo ha descubierto el portal Look, quien ha asegurado que para ello Navarro se ha valido de una inmobiliaria especializada en la venta de este tipo de viviendas.

El anuncio, que data del 31 de julio de 2018, recoge las amplias virtudes de dicha propiedad por la que el presentador pide cerca de 10 millones de euros. Entre ellas destacan los más de 500 metros cuadrados además de "cinco dormitorios dobles de grandes dimensiones, seis baños o una zona ajardinada", tal y como reza el anuncio que además señala: "Soleada, tranquila y confortable casa situada en un entorno natural y a 200 metros sobre el nivel del mar que cuenta con unas vistas espléndidas".

Pepe Navarro en su casa de Ibiza durante la entrevista de 'Mi casa es la tuya'/Foto:MitelePepe Navarro en su casa de Ibiza durante la entrevista de 'Mi casa es la tuya'/Foto:Mitele

Sin embargo, no es la primera vez que se puede ver esta casa ya que en el programa presentado por Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', Pepe Navarro ofreció su entrevista al popular presentador en esta exclusiva propiedad con la que el propio Osborne quedó asombrado y de la que él mismo dijo: "Hacemos lo que podemos".

Primer verano como soltero

Lo cierto es que los meses estivales de 2018 no están siendo los mejores para Pepe Navarro después de que a finales de 2017 anunciara su separación de Lorena Aznar con quien había estado casado durante nueve años. El proceso de divorcio no ha sido nada fácil con demandas y acusaciones de por medio, pero finalmente y hace tan solo unas semanas al presentador se le pudo ver disfrutando con sus hijos de unos días de descanso precisamente en Ibiza.

Te puede interesar