Mónica Pont y Pepe Navarro, pillados en Ibiza en actitud cariñosa

¿MÁS QUE AMIGOS?

Mónica Pont y Pepe Navarro, pillados en Ibiza en actitud cariñosa

Kiko Hernández ha comentado que el presentador y la actriz se han dejado ver en diversas ocasiones jutnos en actitud cariñosa en Ibiza.

Mónica Pont y Pepe Navarro, pillados en Ibiza en actitud cariñosa

El amor puede haber llamado a la puerta de Mónica Pont y Pepe Navarro. Kiko Hernández ha desvelado que la actriz y el presentador han sido vistos juntos en actitud muy cariñosa, apuntando a la posibilidad de que hayan iniciado una relación.

El colaborador ha desvelado que han sido visto en diversas ocasiones disfrutando de escapadas a Ibiza en las que parecían mucho más que amigos. Unos gestos de cariño que han sido los que han disparado los rumores de que podrían ser más que amigos.

Pepe Navarro paseando por IbizaPepe Navarro paseando por Ibiza

"Hay una nueva pareja de amigos, amigos especiales. De momento les han visto juntos", decía dando pistas sobre su identidad antes de desvelar sus nombres y de querer dejar claro que, al menos por el momento, no puede hablar de relación sentimental por completo.

"En Ibiza el fin de semana pasado, más que amigos, Pepe Navarro y Mónica Pont. Hay fotos, les han pillado cenando y les han pillado comiendo, y en actitud era de amigos, muy amigos", añadía sin poder dar por el momento mucho más detalles de lo que parece una incipiente relación.

Te puede interesar