Penélope Cruz y Javier Bardem: sus lujosas vacaciones de Navidad en Jamaica

POR TODO LO ALTO

Penélope Cruz y Javier Bardem: sus lujosas vacaciones de Navidad en Jamaica

Penélope Cruz se ha desplazado a Jamaica junto a sus dos hijos para pasar las navidades con su marido, quien está embarcado en una nueva película.

Penélope Cruz y Javier Bardem: sus lujosas vacaciones de Navidad en Jamaica

La Navidad es una época para estar en familia y para disfrutar de todo aquello que esté al alcance de nuestras posibilidades. Esto es lo que ha pensado Penélope Cruz quien, según publica el portal Page Six, del diario New York Post, se ha desplazado a Jamaica para estar junto a su marido, Javier Bardem en unas fechas tan señaladas. El actor se encuentra en la isla debido a un rodaje y su familia no ha querido dejarlo solo por Navidad por lo que la española ha cogido un avión junto a sus hijos, Leo (5) y Luna (3) y a la niñera de estos para disfrutar también de los tesoros jamaicanos.

Esta familia no podía alojarse en cualquier lugar, así que nada más aterrizar en Jamaica, pusieron rumbo al lujoso hotel Round Hill Hotel & Villas, un complejo al que no le falta detalle y en el que estas vacaciones navideñas pueden convertirse en un verdadero sueño. Este hotel se sitúa en la bahía Montego, una de las zonas más caras de la isla, y está formado por un conjunto de villas privadas en las que la pareja de actores podrá disfrutar de la privacidad y la discreción que tanto les gusta.

Penélope Cruz y Javier Bardem en el estreno de 'Skyfall' en LondresPenélope Cruz y Javier Bardem en el estreno de 'Skyfall' en Londres

Este año, Penélope Cruz y Javier Bardem tendrán que pasar la Navidad separados de sus familiares ya que ni los hermanos de ella ni los allegados de él viajarán a Jamaica. Sin embargo, esto no parece ser un problema, ya que lo más importante era que los dos actores estuvieran juntos y pudieran disfrutar de estas fechas junto a sus dos retoños. Parece que sus agendas profesionales no han sido impedimento para ello, ya que la familia es lo primero y ningún compromiso podría evitar que disfrutaran juntos de la Navidad.

Javier Bardem en la piel de Pablo Escobar

Javier Bardem se encuentra rodando 'Escobar', el biopic inspirado en la vida del narcotraficante colombiano. El oscarizado actor compartirá reparto con su mujer, quien interpretará a Virginia Vallejo, la periodista que acompañó durante 5 años a Pablo Escobar. El film se está rodando en Colombia, pero es posible que se graben algunas escenas en Jamaica, motivo por el que el actor se habría desplazado hasta la isla. Otros medios como El Mundo afirman que ha sido la cercanía entre ambos países lo que ha animado a esta pareja a disfrutar de unas caribeñas vacaciones.

Te puede interesar