Penélope Cruz celebra su 40 cumpleaños derrochando pasión con Javier Bardem

DE CENA

Penélope Cruz celebra su 40 cumpleaños derrochando pasión con Javier Bardem

La actriz celebró su llegada a los 40 saliendo a disfrutar de una romántica cena junto a Javier Bardem. La pareja se dio en plena calle un auténtico beso de película.

Penélope Cruz y Javier Bardem en el estreno de 'Skyfall' en LondresPenélope Cruz y Javier Bardem en el estreno de 'Skyfall' en Londres

Este lunes 28 de abril Penélope Cruz llegaba a los 40. La actriz española más internacional ha cumplido 40 años en un gran momento tanto personal como profesional. Y, para festejarlo, nada mejor que salir a cenar con Javier Bardem.

La pareja de actores, que está instalada en Madrid desde que el pasado verano dieran la bienvenida a su hija Luna en la capital, decidieron celebrar el cumpleaños disfrutando de una romántica cena en un céntrico restaurante.

En las imágenes publicadas por la revista ¡Hola! puede verse el momento de la llegada de los actores al local. Lo hicieron por separado y, al encontrarse en la entrada, se dieron un auténtico beso de película, derrochando pasión.

Penélope Cruz y Javier Bardem en la fiesta posterior al estreno de 'Skyfall' en MadridPenélope Cruz y Javier Bardem en la fiesta posterior al estreno de 'Skyfall' en Madrid

Penélope Cruz llega a las 40 primaveras en un gran momento personal y profesional

Una noche muy especial para la que Penélope Cruz optó por un look muy casual de jeans, chaqueta de piel y taconazos negros. La actriz atraviesa un dulce momento tras el nacimiento de sus hijos Leo (cumplió tres años el pasado enero) y Luna y ahora mismo está inmersa en su nueva película, 'Ma ma', de Julio Médem.

Te puede interesar