Así es la vida de Penélope Cruz y Javier Bardem en Madrid junto a sus hijos Leo y Luna

VIDA EN MADRID

Así es la vida de Penélope Cruz y Javier Bardem en Madrid junto a sus hijos Leo y Luna

La pareja de actores compagina su vida familiar junto a sus Leo y Luna y su vida social tras su mudanza desde Los Ángeles hasta Madrid.

Penélope Cruz y Javier Bardem en la fiesta posterior al estreno de 'Skyfall' en MadridPenélope Cruz y Javier Bardem en la fiesta posterior al estreno de 'Skyfall' en Madrid

Después de varios años instalado en Los Ángeles, Penélope Cruz y Javier Bardem han comenzado una nueva vida en Madrid coincidiendo con el nacimiento de su segundo hijo, una niña llamada Luna que vino al mundo el pasado mes de julio.

La vida de Penélope Cruz y Javier BardemLa vida de Penélope Cruz y Javier Bardem
Esta semana la revista Hoy Corazón relata cómo es la vida en la capital española de la pareja de actores con una serie de instantáneas en las que se puede ver, por un lado, su rol de padres, y, por otro, su faceta más divertida en compañía de amigos.

Javier Bardem y Penélope Cruz acuden al cumpleaños de Goya Toledo

Así, después de una pasar una divertida tarde en el parque con Leo -a la pequeña Luna no se la ha podido ver-, cuando cayó la noche dejaron a su hijo mayor con su hermana en casa y salieron a disfrutar de la noche madrileña.

Javier Bardem y Penélope Cruz fueron vistos en actitud muy cariñosa disfrutando de un agradable paseo por las calles de Madrid después de acudir a la fiesta de celebración del cumpleaños de su amiga y compañera de profesión Goya Toledo.

Te puede interesar