Penélope Cruz y Javier Bardem eligen el nombre de Luna para su segunda hija

SE ROMPE EL SECRETO

Penélope Cruz y Javier Bardem eligen el nombre de Luna para su segunda hija

Pese a que todo lo relacionada con el nacimiento del bebé ha sido un misterio. Ya se ha desvelado que la pequeña se llama Luna.

Penélope Cruz y Javier Bardem en el estreno de 'Skyfall' en LondresPenélope Cruz y Javier Bardem en el estreno de 'Skyfall' en Londres

Penélope Cruz y Javier Bardem apuestan por el hermetismo en cuanto a su vida privada se refiere. Sin embargo las filtraciones parecen ser una constante, por lo que poco se ha tardado en saber cómo se llama su segunda hija.

La niña se llama Luna, un nombre que ha desvelado Vanitatis. Javier Bardem acudió el martes al Registro Civil de Madrid y eligió esta denominación para su segunda hija, una niña cuyo nombre completo es Luna Encinas Cruz.

Javier Bardem en la clínica Ruber para presenciar el parto de Mónica CruzJavier Bardem en la clínica Ruber para presenciar el parto de Mónica Cruz

La segunda hija de Javier Bardem y Penélope Cruz nació el pasado lunes 22 de julio en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, la misma en la que en mayo dio a luz su tía Mónica, que fue madre también de una niña.

La segunda hija de Penélope Cruz y Javier Bardem

Durante estos días de ingreso, los Bardem y los Cruz acudieron al centro hospitalario para conocer a la pequeña y arropar a los progenitores. Además, la feliz familia recibió la visita de amigos como Pedro Almodóvar y su hermano.

Penélope Cruz paseando embarazada por las calles de MadridPenélope Cruz paseando embarazada por las calles de Madrid

Más allá de la fecha de nacimiento y del sexo no se han conocido más datos del bebé, pues los padres no deseaban que se hicieran públicos más detalles sobre la pequeña, a la que blindarán tanto como a su primogénito Leo, cuyo nombre terminó filtrándose tiempo después de su nacimiento. Ahora ha ocurrido lo mismo con Luna.

Te puede interesar