-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue el pasado mes de junio cuando Pelayo Díaz confirmó, aprovechando el premio que acababa de recibir en los International Influencer Awards, que había encontrado el amor de nuevo al referirse al misterioso hombre con el que se acaba de dar un beso como "mi novio", a quien le dedicaba el galardón por ser una de esas personas que le apoyan día a día en todo lo que hace. Por aquel entonces, apenas habían pasado 7 meses desde que se hiciera oficial su ruptura con Andy McDougall.
Hubo que adentrarse en las profundidades de internet para ponerle nombre y apellidos a aquel hombre a la sombra del asturiano: Gal Marom. Toda la información que había de él -y sigue habiendo- es la que versa en la biografía de su perfil de Instagram. Vive entre Londres y Madrid y fue el creador de la firma deportiva Lululemon. Por aquel entonces contaba con 17.00 seguidores en Instagram. Ahora, 6 meses después de ocupar algún que otro titular, el número ha asecendido a 18.100.
Todo apuntaba a que esta relación, a diferencia de la anterior con McDougall, iba a estar en un perfil mucho más discreto. De hecho, si bien ambos han compartido alguna que otra foto juntos en sus perfiles de Instagram, se pueden contar casi con los dedos de una mano. Además, son posados bastante discretos e incluso en compañía de otras personas. Ni punto de comparación con el anterior novio del estilista, que llegó a convertirse en todo un influencer en España con nombre propio.
En la fiesta de Moët junto a Diane Kruger
Pero, ¿a quién no le pica el gusanillo de poder vivir su vida con total normalidad -la normalidad de Pelayo, claro- e ir a todas partes de la manito de tu pareja? Y el astuarino es humano como Chenoa y finalmente ha decidido dar el paso de presentar en sociedad a Gal Marom y qué mejor que hacerlo en una alfombra roja multitudinaria rodeada de grandes amigos y grandes celebridades. Llamando la atención, pero no mucho.
Fue concretamente en la fiesta Efervescence de Moët Chandon que tuvo lugar en Madrid el pasado miércoles 30 de noviembre. Por aquel alfombra negra pasaron grandes nombres como el cantante Mika, Blanca Suárez, Victoria Federica o incluso la estrella internacional Diane Kruger. Y en medio de todos ellos, Pelayo Díaz y Gal Marom, que posaron juntos, pero sin mucho alarde de amor porque no era el lugar. Eso sí, ha servido de presentación en sociedad para que el rostro de Marom sea más conocido para todos y deje por fin el primer posado oficial de ambos.
