Jonan Wiergo, de Pelayo Díaz: "Es un cuadro. No puede tener al lado una persona que sea superior a él"

'QUERIDO HATER'

Jonan Wiergo, de Pelayo Díaz: "Es un cuadro. No puede tener al lado una persona que sea superior a él"

El primero programa del nuevo podcast de Malbert ha llegado con bastantes titulares polémicos. El influencer ha hablado también de Raoul de 'Operación Triunfo'.

Jonan Wiergo, de Pelayo Díaz: "Es un cuadro. No puede tener al lado una persona que sea superior a él"

Malbert acaba de estrenar su podcast 'Querido hater' en Pódimo y el primero de sus invitados ha sido el influencer Jonan Wiergo, uno de los coachs del amor en '¿A quién le gustas mi follower?' de Netflix. Malbert, caracterizado por no callarse nada de lo que piensa de otros influencers, no ha dudado en preguntar al entrevistado por aquellos compañeros de profesión como Pelayo Díaz, Teresa Andrés Gonzalvo, Raoul de 'Operación Triunfo'... y los titulares que ha dejado esta entrevista se han viralizado generando bastante polémica.

El entrevistador fue al grano: "Ahora que hablamos de creerse alguien con un millón de seguidores comprados. ¿Qué te parece Pelayo Díaz?". Una pregunta con la que Wiergo sabía que su respuesta podría traer cola: "Pelayo Díaz me parece un tío guapo... Pelayo es fuerte, es de la época antigua, yo no he tenido tampoco muchísima relación con él, lo que más sé de él es lo del momento perro", recordando así cuando este, junto con su por aquel entonces marido Andy McDougall, promocionaron una tienda de perros 'luxury'.

@itsmalbert En #QueridoHater no dejamos títere con cabeza. #malbert #esuchaloenpodimo #humor #parati #podcast #entrevista #jonanwiergo ? sonido original - Malbert

"Es un cuadro", reconocía Wiergo sobre el también influencer: "Me dio mucha pena por Andy", reconocía, con quien mantiene una mejor relación: "Andy es más divertido. Que Pelayo tuviera más protagonismo en los vídeos cuando estaba el novio y no quisiera que hablase es otra cosa. Pelayo es una persona que no puede tener a otra persona al lado que sea superior a él en cualquier tipo de ámbito, de aspecto, de personalidad... creo que ahí rebajaba mucho a Andy. Yo ya no me veo a Pelayo con otro influecer. O está un poquito por debajo o está igualado", reconocía.

"¿Raoul sale de 'OT', no? No sé de dónde sale Raoul, de un programa, yo qué sé"

Malbert también le preguntó por otras influencers a las que sigue, como Marta Riumbao o Teresa Andrés Gonzalvo, cuya última polémica por su luna de miel en África sigue dando de qué hablar: "Sigo a mucha gente que me cae muy bien en persona y luego su contenido me gusta a veces sí ya veces no. Yo no le doy tantas vueltas a esto", decía sin querer entrar en más detalles sobre ambas para evitar polémicas.

Intentó hacer lo mismo cuando le preguntó por Raoul de 'Operación Triunfo', a quien considera su amigo, pero su respuesta no dejó en muy buen lugar su relación: "Raoul y yo somos amigos", en cambio no sabía mencionar ni un solo single del cantante: "Yo no me sé ninguna canción de Raoul. Tengo amigos que son cantantes y no sigo su recorrido musical", para luego añadir: " Es que no he visto ni 'Operación Triunfo'. ¿Raoul sale de 'OT', no? No sé de dónde sale Raoul, de un programa, yo qué sé", decía sin mejorar mucho la situación.

Te puede interesar