Pedro Almodóvar y su novio Fernando Iglesias posan juntos por primera vez

NO SE ESCONDEN

Pedro Almodóvar y su novio Fernando Iglesias posan juntos por primera vez

El cineasta y su pareja disfrutaron del reencuentro del elenco de 'Los amantes pasajeros' en un conocido restaurante de Madrid.

Pedro Almodóvar y su novio Fernando Iglesias posan juntos por primera vez

Pedro Almodóvar mantiene una relación amorosa desde hace años con el fotógrafo Fernando Iglesias. A pesar de que no era ningún secreto, ambos han tratado de ser lo más discretos posibles y hasta la fecha había sido imposible verlos juntos ante los medios o en las redes sociales. Ahora, por primera el manchego y su novio aparecen junto a un grupo de amigos en una imagen de Instagram.

A pesar de que 'Los amantes pasajeros' no es el mejor film del director y muchos lo cuentan como un fracaso, el elenco de la película se volvió a reunir el pasado sábado 25 de noviembre en el conocido restaurante madrileño 'Los maniquíes', cuya carta se inspira en los trabajos de la estrella del cine.

Pedro Almodóvar, Raúl Arévalo, Fernando Iglesias y Hugo Silva/Foto:InstagramPedro Almodóvar, Raúl Arévalo, Fernando Iglesias y Hugo Silva/Foto:Instagram

En las instantáneas publicadas por el mismo restaurante podemos ver a la pareja junto a otros rostros conocidos como Joel Bosqued, Blanca Suárez, Hugo Silva, Carlos Areces, Raúl Arévalo o Félix Sabroso."Hoy es el día más feliz de nuestra corta vida. Gracias, Pedro Almodóvar, por tu visita y apoyo, has sido y eres la principal inspiración de nuestra brigada creativa. Infinita gratitud a estos amantes pasajeros por traer su alegría a nuestra sala roja", dice el título.

Fiesta de amantes pasajeros

Una vez terminada la cena, el múltiple grupo bajó a las sala -1 donde se encuentra el Bala Perdida Club. Allí continúo la fiesta entre copas. risas y bailes como puede comprobarse en las fotografías que publicó el local. Entre ellas una en la que se puede ver a Pedro Almodóvar con su novio, Raúl Arévalo y Hugo Silva.

Te puede interesar