Paula Echevarría, Miguel Torres y Daniella Bustamante regresan de su viaje de ensueño a Walt Disney World

LUGAR MÁGICO

Paula Echevarría, Miguel Torres y Daniella Bustamante regresan de su viaje de ensueño a Walt Disney World

La actriz ha regresado de un viaje de ensueño con su chico y con su hija después de haberse perdido por Kenia.

Paula Echevarría, Miguel Torres y Daniella Bustamante regresan de su viaje de ensueño a Walt Disney World

Paula Echevarría por fin ha regresado de su viaje familiar después de que pusiera rumbo a Miami con Miguel Torres y Daniella Bustamante, su hija. La actriz ha vuelto de esta escapada a Walt Disney World Orlando en la que ha cumplido un sueño y ha disfrutado como una niña.

Este viaje no solo ha servido para disfrutar del parque de atracciones y de los estudios de Disney, sino que además han podido pasear por las calles de Miami, aunque su estancia en ese sentido ha sido más corta. Ha sido ella misma la que ha enseñado muchos detalles de este viaje en su cuenta de Instagram y con ellos también ha estado Nuria Roca y su familia como se pudo ver en las stories de ambas en dicha red social.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidad!!!! ? #WaltDisneyWorld #MMRR

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Con gafas grandes y pocas palabras, la actriz ha llegado al aeropuerto de Madrid en medio de la alarma social generada en todo el mundo a consecuencia del coronavirus. Mientras que algunos vuelos europeos han sido cancelados, sobre todos ciertas conexiones con Italia, el país europeo más afectado por este virus, ellos han podido volar sin ningún tipo de problema.

Otro viaje más

Este viaje lo han unido a otro muy especial, aunque en el anterior no viajó Daniella Bustamante, la hija del actriz, sino que solo fue con ella Miguel Torres. El destino al que partieron fue Kenia para grabar uno de los nuevos programas de aventura de 'Planeta Calleja' junto a Jesús Calleja, viviendo una experiencia única de safari.

Paula Echevarría en Walt Disney World Orlando/ Foto: InstagramPaula Echevarría en Walt Disney World Orlando/ Foto: Instagram

Mientras que han estado de viaje, Daniella Bustamante ha perdido unos días de colegio aunque aprece que la ocasión lo merecía. Por otro lado, es más que evidente que entre Miguel Torres y la hija de la actriz existe una buenísima relación y cada vez hacen más planes en pareja, aprovechando todo el tiempo que tienen para pasarlo juntos.

Te puede interesar