Patricia Santamarina, mujer de Carlos Sobera, habla por primera vez de su derrame cerebral

UN SUSTO

Patricia Santamarina, mujer de Carlos Sobera, habla por primera vez de su derrame cerebral

La mujer del presentador se encuentra mucho mejor y ya se recupera en casa rodeada de su familia después del susto que sufrió.

Patricia Santamarina, mujer de Carlos Sobera, habla por primera vez de su derrame cerebral

Patricia Santamarina, mujer del presentador de televisión Carlos Sobera, ha concedido una entrevista a Look después de que su marido contara en 'Viva la vida' que sufrió un derrame cerebral. La mujer del televisivo ha hablado sobre cómo se encuentra aunque ya él había detallado que está perfectamente: "Pues estoy muy bien, la verdad es que estoy fenomenal. He tenido mucha suerte con todo, en el momento con el equipo médico maravilloso que me atendió, y con el hospital fantástico, así que muy contenta".

Por lo pronto, y según sus palabras, parece que está completamente recuperada a pesar del susto. "La verdad es que no me acuerdo de nada, a mí es lo que me han contado, pero sí, un susto, ahora solo me queda que me crezca el trozo de pelo que me han rapado y olvidarlo", ha añadido.

Carlos Sobera y Patricia Santamarina en el estreno del documental 'Soy uno entre cien mil'Carlos Sobera y Patricia Santamarina en el estreno del documental 'Soy uno entre cien mil'

En cuanto al momento en el que sufrió el derrame, parece que la fortuna estuvo de su lado porque estaba acompañada: "En eso tuve suerte también, acababa de dejar a la niña en el colegio y de llegar a la oficina, estaba con mis compañeros de trabajo". Por lo pronto, se encuentra mucho mejor aunque tendrá que ir a revisiones: "Sí, ya estoy en casa y aunque todavía no me han dado el alta, estoy fenomenal, me imagino que cuando pase la Semana Santa me darán el alta".

Apoyo mutuo

Su relación con el presentador de televisión está muy consolidada e igual que él ha sido un apoyo muy importante para ella en estos momentos, ella lo es para él en su carrera profesional. Además de estar al frente de 'First dates' y 'Volverte a ver', el vasco dará un paso más al convertirse en uno de los presentadores de la próxima edición de 'Supervivientes'.

Te puede interesar