Carlos Sobera cuenta en 'Viva la vida' que su mujer sufrió un derrame cerebral

UN SUSTO

Carlos Sobera cuenta en 'Viva la vida' que su mujer sufrió un derrame cerebral

El presentador de televisión formará parte del equipo de 'Supervivientes', pero ha contado también asuntos personales.

Carlos Sobera cuenta en 'Viva la vida' que su mujer sufrió un derrame cerebral

Cada vez está más cerca el regreso de 'Supervivientes0 y Carlos Sobera tendrá un hueco dentro del programa de Mediaset. El presentador de televisión se encargará del espacio, pero en el canal Cuatro. El televisivo acudió a 'Viva la vida' para hablar de este nuevo proyecto, aunque en esta charla con Emma Suárez sus palabras sobre la salud de su mujer se llevaron todo el protagonismo.

Patricia Santamarina, con quien se casó en 2003, sufrió un derrame cerebral, aunque por suerte está bien según contó él: "Patricia está bien. Tuvimos un gran susto hace poco, sufrió un derrame cerebral el pasado 4 de febrero. Fue un pequeño sangrado provocado por un cavernoma y la tuvieron que ingresar de urgencia, estuvo en la UVI y permaneció ingresada tres semanas".

Carlos Sobera en 'Viva la Via' con Emma García/ Foto: telecinco.esCarlos Sobera en 'Viva la Via' con Emma García/ Foto: telecinco.es

Aunque ya está bien, fueron unos momentos muy duros para la familia, como seguía contando Sobera: "Fue un proceso duro. Sobre todo los primeros días, porque los médicos no nos terminaban de dar la clave sobre lo que le estaba ocurriendo y sobre lo que le podía pasar, pero a partir del sexto, séptimo día, estábamos todos más tranquilos. Sobre todo porque empezamos a ver que ella reaccionaba bien, que drenaba bien la sangre y que no había ningún tipo de efecto secundario, que siempre es el temor que se tiene cuando se sufre un derrame".

Ahora están más tranquilos

En el momento en el que pasó todo tanto a él como a su mujer las dudas les invadieron, pero por suerte todo quedó en un susto porque dice que está fantástica: "¿Qué te pasará, perderás el habla, movilidad...? Hay gente que lamentablemente pierde la vida. hora tiene la misma rapidez y agilidad mental de siempre. Se mete conmigo igual que siempre y me sigue queriendo como siempre. Me he dado cuenta de que la vida hay que vivirla de una manera muy intensa, y en cada momento, porque nunca sabes lo que te puede pasar al día siguiente. En casos como el de Patricia te enrabietas, porque son personas muy sanas, muy jóvenes y no te explicas por qué pasa esto".

Te puede interesar