Patricia Conde, Claudia Traisac, Gonzalo Ramos y Rossy de Palma, cita con el Madrid Fashion Film Festival

MADRIDFFF 2014

Patricia Conde, Claudia Traisac, Gonzalo Ramos y Rossy de Palma, cita con el Madrid Fashion Film Festival

Patricia Conde ejerció de maestra de ceremonias en una noche en la que también se dieron cita Stany Coppet, Alicia Sanz, Laura Ponte, Alba Galocha o Ángela Cremonte.

Rossy de Palma y José Murciano en el Fashion Film Festival 2014Rossy de Palma y José Murciano en el Fashion Film Festival 2014

Hace un par de años comenzó a ponerse de moda la práctica de presentar la nueva colección a través de un Fashion Film, esto es, las firmas de moda mostraban sus nuevas tendencias con una pequeña película de varios minutos de dirección, como si se tratase de un corto.

Por ello José Valenciano se puso al frente del Madrid Fashion Film Festival, un certamen que arrancó el año pasado y en el que se premian a los mejores 'cortos de moda' en un festival de tres días de duración que ha acabado con una gran entrega de premios.

Un velada en la que Patricia Conde -que acaba de volver a la televisión con el concurso de 'Killer Karaoke' junto a Florentino Fernández- ha ejercido de maestra de ceremonias de una noche que no han querido perderse un buen número de caras conocidas.

Patricia Conde en el Fashion Film Festival 2014Patricia Conde en el Fashion Film Festival 2014

Entre ellos no faltaron, como era lógico, representantes del mundo de la moda como los diseñadores Jorge Acuña y Moisés Nieto o la modelo Alba Galocha, que además fue la protagonista de uno de los momentos de la noche puesto que es la protagonista del Fashion Film que presentó Aristocrazy.

Patricia Conde ejerció de maestra de ceremonias

Por su parte, el mundo de la interpretación, otra parte importante de este tipo de proyectos que unen moda y cine, estuvo representado por Rossy de Palma, Alicia Sanz, Armando del Río, Stany Coppet, Claudia Traisac, Ana Álvarez, Ángela Cremonte, Nerea Barrios o Gonzalo Ramos junto a su mujer Sofía Escobar.

Laura Ponte en el Fashion Film Festival 2014Laura Ponte en el Fashion Film Festival 2014

Además, la cantante Innocence, la actriz y reportera Usun Yoon, la modelo Laura Ponte y el concursante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' Roi Porto, también estuvieron en la lista de invitados a esta fiesta que celebraba su segunda edición.

Te puede interesar