-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paris Jackson, asidua a mostrarse tal y como es a través de sus redes sociales, ha defendido la marihuana como tratamiento medicinal después de que algunos usuarios de Twitter le calificasen de 'drogata'.
Todo comenzó cuando un seguidor le preguntó cómo se le había ocurrido la receta de "sándwiches de espaguetis con queso mozzarella a la plancha", a lo que la modelo, muy sincera, respondió: "marihuana", en referencia a que la ingeniosa combinación se le ocurrió después de fumar algo de hierba.
Las críticas no tardaron en llegar, y en concreto fue un tweet en el que se leía: " Drogata. Degenerada ", lo que provocó que la hija de Michael Jackson no se quedase callada y acabase dando explicaciones al respecto.
La contestación de Paris
" En lugar de tomar productos farmacéuticos adictivos venenosos, esta increíble medicina de la tierra me fue recetada para ayudarme con mi depresión, ansiedad e insomnio ", ha respondido tajantemente. Lo cierto es que los problemas de salud mental de la joven han sido noticia numerosas veces y en 2013 su madre, Debbie Rowe, confirmó que Paris había sido hospitalizada después de un intento de suicidio. Además, continuando con las contestaciones a otros tweets, quiso aclarar que no consume cuando trabaja o cuando conduce: " Hacerlo todos los días, amigo, es claramente un problema. Es una medicina para mi, no una cosa de todos los días ".
