Paris Jackson aparenta normalidad después de su hospitalización en el estreno de 'The Dirt'

LUCHA A CAPA Y ESPADA

Paris Jackson aparenta normalidad después de su hospitalización en el estreno de 'The Dirt'

Una vez ha sido dada de alta en el hospital, Paris Jackson ha podido contar lo que realmente la sucedió para aclarar las mentiras que se generado.

Paris Jackson aparenta normalidad después de su hospitalización en el estreno de 'The Dirt'

Paris Jackson no ha vivido un camino de rosas precisamente. Siempre han surgido rumores de su estado de salud que ha condicionado su vida y ha tenido que desmentir en más de una ocasión. Recientemente se había lanzado la falsa noticia de que había tenido que ingresar en el hospital por intentar suicidarse, lo que desmintió y acusó a los periodistas de ser "unos mentirosos".

La joven actriz y modelo ha intentado volver a la normalidad tras este suceso y ha sido vista con su novio Gabriel Glenn, uno de los integrantes de la banda de 'The Soundflowers'. Ambos acudieron al estreno de 'The Dirt' la noche del lunes 18 de marzo que tuvo lugar en Arclight Hollywood. Llegaron evento con una actitud muy positiva y buen humor lo que se pudo observar en sus rostros y predisposición. Aun así, esto no ha cesado las noticias publicadas por TMZ, un portal web estadounidense que comenta las posibles causas de su hospitalización.

Paris Jackson y Gabriel Glenn acuden al estreno de 'The Dirt'Paris Jackson y Gabriel Glenn acuden al estreno de 'The Dirt'

Jackson ha usado las redes sociales para desmentir todos estas noticias y, por ello, si se observa su Twitter se pueden ver mensajes como estos: "La semana pasada ha sido un no parar de basura, estoy cansada de esto". Así, deja claro que le cuesta hacer frente a todos los rumores que siempre circulan sobre ella y su familia. Recientemente también ha tenido que aguantar las acusaciones que han caído sobre su padre Michael Jackson en el documental de 'Leaving Neverland', sobre el cual no se ha pronunciado mucho.

Tiene que hacer frente a las acusaciones

A través de su red social de Twitter también desmiente que la causa de haber sido hospitalizada fuera por quedarse dormida mientras conducía como han comentado algunos medios: "Aparcas en la gasolinera y esperas a tu novio a que llene el depósito, cierras los ojos para escuchar tu canción favorita. Los paparazzis hacen fotos y zoom y así no puedes ver que estoy aparcada y me acusan de haber quedado dormida... ¿cuando acabará esto?". Como vemos, cada vez está más cansada de las mentiras y no se corta un pelo en expresarse.

Te puede interesar