-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera 'pinchando' en una discoteca de MálagaKiko Rivera y Jessica Bueno, después de unos días en los que se han tomado su relación con más calma, vuelve a ser inseparables. La pareja ha disfrutado de una noche de fiesta en una discoteca de Málaga donde el hijo de Isabel Pantoja tenía un compromiso profesional.
Más felices y enamorados que nunca. Así se mostraron los jóvenes. Jessica Bueno, que escogió para la ocasión un vestido negro, no dejó de bailar al sol de la música que pinchaba su novio, al tiempo que le dedicaba tiernas miradas.
Kiko Rivera y Jessica Bueno, más enamorados que nunca
Así, la pareja se apoya mutuamente en sus compromisos profesionales. Y es que hace unos días fue Kiko Rivera el que, acompañado por su prima Anabel Pantoja y su hermana Chabelita, acudió a un desfile de moda en el que se subió a la pasarela Jessica Bueno para lucir la nueva colección de Toni Fernández.
Jessica Bueno bailando en una discoteca de MálagaDicen que segundas partes nunca son buenos pero, en su caso, parece que no se cumple. Seis meses después de iniciar su noviazgo, y con un fallido embarazo y una boda en mente, además de una breve ruptura, Kiko Rivera y Jessica Bueno están pasando por su mejor momento en todos los sentidos.