Oto Vans, tras los rumores de la pelea con Pablo Castellano: "La más mala de la fiesta pero yo encantada"

CRUELLA DE VIL

Oto Vans, tras los rumores de la pelea con Pablo Castellano: "La más mala de la fiesta pero yo encantada"

El influencer ha vuelto a pronunciarse sobre el fin de semana en Ibiza con motivo del 30 cumpleaños de Dulceida.

Oto Vans, tras los rumores de la pelea con Pablo Castellano: "La más mala de la fiesta pero yo encantada"

Los nombres de Oto Vans y Pablo Castellano se han vuelto inseparables desde la noche del sábado 26 de octubre cuando, supuestamente, tuvieron que ser separados tras una pelea en plena fiesta de cumpleaños de Dulceida. A pesa de todo lo que se publicó al respecto, las primeras declaraciones de ambos fueron bastante conciliadores y sin hacer mención alguna al altercado: "Ha sido un finde genial, súper agradecido", escribía en redes el exconcursante de 'Supervivientes'. "Todo súper divertido y muy bien", decía el marido de María Pombo a su llegada a Madrid.

Pero parece que el influencer ya no puede más con todo lo que se está diciendo al respecto de la pelea y ha decidido zanjar de una vez por todas el asunto a través de sus redes sociales (otra vez). "Menuda, la más mala de la fiesta, como siempre, pero yo encantada", empezaba escribiendo junto a una fotografía suya caracterizado como Cruella de Vil ('101 dálmatas'), el disfraz que lució precisamente durante la fiesta de la polémica.

Pero el influencer ha querido dejar ver que, pese al disfraz, no es tan mala como parece y sobre todo como se dice en internet: "En verdada Cruella por fuera, pero una princesita super buenita por dentro, real, aunque me quieran dejar de payasa de 'It', pero os coméis una mierda", terminaba así la publicación. Estas parecen ser las únicas palabra que va a dar al respecto de la polémica pelea. En cuanto al otro protagonista, Pablo Castellano, ha vuelto a su vida normal sin querer mencionarse sobre ello.

El cuento de hadas convertida en un cuento de miedo

Todo ocurrió durante la fiesta privada del 30 cumpleaños de Dulceida a la que asistieron los 120 invitados que viajaron con ella hasta Ibiza. Ambientada en los cuentos Disney, todos acudieron caracterizados a aquella especie de fiesta de Halloween al estilo norteamericano. Todo parecía ir bien (tal y como se ha podido ver en los stories de Instagram de todos ellos) hasta que se produjo el mencionado enfrentamiento. Todo habría empezado por unas bromas realizadas por Oto Vans a María Pombo que no le gustaron nada a su marido, que acabó reaccionando con un empujón al influencer y desatándose así todo lo demás.

María Pombo y Pablo Castellano se disfrazaron de 'Piratas del Caribe' | Foto: InstagramMaría Pombo y Pablo Castellano se disfrazaron de 'Piratas del Caribe' | Foto: Instagram

Esta pelea, según informó 'Socialité' horas más tarde, provocó destrozos en el hotel en el que se hospedaban obligando a la dirección del mismo a tomar medidas la mañana siguiente. Supuestamente habrían invitado a ambos protagonistas de esta historia abandonar las instalaciones a primera hora. Algo que se pudo comprobar que ocurrió gracias a las imágenes que compartieron tanto Oto Vans como María Pombo y Pablo Castellano despidiéndose de Ibiza y agradeciendo al hotel los días que habían pasado allí.

Te puede interesar