Galería: El fenómeno fan One Direction
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La gira que los One Direction están dando por norteamérica está a punto de finalizar y, para celebrarlo, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan han pasado su última semana disfrutando de una mansión que reproduce el diseño del Titanic por el precio de 27.000 dólares.
La vivienda, ubicada en Los Angeles, está equipada con todos los lujos y comodidades: buenas vistas, un amplio salón, seis plantas, su propio bar, restaurante y, por supuesto, una enorme piscina. Los One Direction andaban necesitados de tomarse un respiro, pues llevan un tiempo quejándose de su acelerado ritmo de trabajo y su falta de sueño.
No es el primer derroche de dinero por parte de la banda. Con el motivo de la celebración del cumpleaños de un amigo, Liam Payne se gastó más de un millón de euros en una botella de 'Taste of Diamond', el champán más caro del mundo. Otro que no repara en gastos en Harry Styles, quien invirtió tres millones de libras en una casa en Manhattan.
Nuevos éxitos
El grupo también se encuentra disfrutando del éxito del videoclip de su nuevo tema, 'Best Song Ever', que, de momento, supera las 57 millones de visitas en YouTube. No solo eso, acaban de estrenar en Estados Unidos el documental de 'This is Us', lo cual ha provocado que en algunos sitios la avalancha de fans haya tenido que ser controlada por la policía.

