One Direction estrena el videoclip de 'Best Song Ever', la canción promocional de 'This Is Us'

'BEST SONG EVER'

One Direction estrena el videoclip de 'Best Song Ever', la canción promocional de 'This Is Us'

La película sobre la boyband se estrenará en España el próximo 30 de agosto en los cines y su tema se define como "otra canción memorable de pop actual".

Videoclip oficial de 'Best Song Ever'

Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Harry Styles han desvelado el videoclip de su nuevo tema, 'Best Song Ever'. Esta es una de las canciones que promocionarán su nueva película 'This Is Us', que estará en las salas españolas el próximo 30 de agosto.

El video musical muestra el lado más divertido de todos los miembros de la boyband, ya que todos se disfrazan e interpretan a unos personajes un tanto alocados. Louis Tomlinson y Niall Horan aparecen irreconocibles vestidos de productores de pelo en pecho, atendidos por una sexy secretaria que resulta ser Zayn Malik con peluca.

Niall Horan, Liam Payme y Zayn Malik en el videoclip de 'Best Song Ever'Niall Horan, Liam Payme y Zayn Malik en el videoclip de 'Best Song Ever'

En el video, el objetivo de estos "productores" es promocionar la película de los verdaderos One Direction, que no parecen muy contentos con las propuestas del director de marketing de estética nerd Harry Styles ni con la coreografía propuesta por un entrenador personal con algo de pluma, Liam Payne. Ante el panorama, la boyband se impone a estos curiosos personajes y ahí comienza la canción, que contiene imágenes reales de la película sobre la boyband.

La canción de 'Best Song Ever' es definida como "otra canción memorable de pop actual. Con un coro adictivo" que además, "expande su música para sonar más atractiva que nunca." De momento el video oficial está teniendo una calurosa acogida en las redes sociales, pues ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones.

Actuación de One Direction en los Brit Awards 2013Actuación de One Direction en los Brit Awards 2013

La cuenta atrás para el estreno de 'This Is Us'

Según cuenta The Mirror, la boyband esperaba con impaciencia la reacción de sus fans al video ya que estaban seguros de que "encontrarían desternillante" su aspecto. La boyband también cuenta los días para el estreno de 'This Is Us', un documental en el que sus fans podrán ver el lado más humano de los artistas: fotos de la infancia, anécdotas, el backstage, su día a día... Los fans también son los grandes protagonistas de los tráilers que se han hecho públicos del filme. De hecho, en uno de ellos el mánager aclara que ellos "decidieron que el grupo sería algo grande".

Te puede interesar