Nuria Roca y Juan del Val disfrutan en Cádiz de unos días de relax junto a sus hijos

EN FAMILIA

Nuria Roca y Juan del Val disfrutan en Cádiz de unos días de relax junto a sus hijos

El matrimonio ha sido visto con dos de sus hijos disfrutando de unos días de relax en las playas de Cádiz.

Nuria Roca y Juan del Val disfrutan en Cádiz de unos días de relax junto a sus hijos

Nuria Roca y Juan del Val han hecho las maletas para poder disfrutar de sus merecidas vacaciones de verano junto a sus hijos. El matrimonio ha elegido como destino para este descanso las playas de Cádiz, donde han podido ser vistos disfrutando del mar o tomando el sol.

Nuria Roca y Juan del val de vacaciones en CádizNuria Roca y Juan del val de vacaciones en Cádiz

Lo cierto es que han conseguido encontrar un hueco a pesar de que la presentadora esté muy ajetreada con el trabajo, es más, ya hizo saber que iba a tener complicado poder disfrutar de unos días de descanso, pero al final lo ha conseguido. No solo es colaboradora en 'El Hormiguero', sino que además participa en una obra de teatro que la está llevando a diferentes puntos del país, se encuentra rodando una serie de televisión y ahora tiene programa propio con 'Familia Feud'.

Mientras ella ha estado en Madrid trabajando, su marido Juan del Val sí que ha pasado unos días con sus hijos en Cádiz, aunque luego ella se ha podido incorporar a estas vacaciones para pasar unos días en familia. En concreto han elegido Sancti Petri para estos días en los que han sido vistos divirtiéndose en la playa.La familia no ha estado al completo, puesto que con ellos han estado dos de sus tres hijos, dejando estampas llenas de complicidad.

Preocupada por su trabajo

Y aunque hayan sido unos días de aparente tranquilidad, lo cierto es que Nuria Roca ha tenido muy presente el trabajo, y ha llamado la atención que no haya tomado nada de sol y que cada vez que ha salido de la sombrilla lo haya hecho tapada y protegida con gafas de sol y gorra.

Nuria Roca y Juan del Val tomando el sol en CádizNuria Roca y Juan del Val tomando el sol en Cádiz

Ella misma explicaba a través de su cuenta de Instagram el motivo por el que no podía dejar que le diera el sol. "Este año toca sombrilla y tapada hasta arriba", decía, y es que se encuentra inmersa en el rodaje de la serie 'madres', por lo que está procurando dar continuidad a su personaje dentro de la ficción, para que no se note un cambio en su piel de un capítulo o escena a otra.

Te puede interesar