Nuria Roca se defiende de las críticas por su viaje con su marido Juan del Val

POLÉMICA

Nuria Roca se defiende de las críticas por su viaje con su marido Juan del Val

La presentadora ha negado que pidiera a la gente que no viajara en Navidad, motivo por el que no entiende que le critiquen por haberse ido de viaje con su marido.

Nuria Roca se defiende de las críticas por su viaje con su marido Juan del Val

La sexta ola de la pandemia ha pillado a la población harta y cansada de las falsas esperanzas por tener unas navidades 'normales' que no han podido serlo. Muchos planes han tenido que cambiarse o adaptarse debido a la situación de la pandemia, lo que para muchas personas ha sido un motivo de frustración.

La foto de Nuria Roca que ha generado tanta polémica / Foto: InstagramLa foto de Nuria Roca que ha generado tanta polémica / Foto: Instagram

Son muchos los famosos a los que le gusta hablar de responsabilidad social y apelar a la prudencia en sus redes sociales o en los espacios televisivos. Entre ellos se encuentran Nuria Roca y su marido Juan del Val, ambos colaboradores de 'El Hormiguero'. En sus últimas apariciones en el programa presentado por Pablo Motos, pedían que la gente se quedara en sus casas y procurara limitar sus reuniones lo máximo posible. Sin embargo, el matrimonio decidió emprender un viaje en avión y disfrutar sus vacaciones de Navidad fuera de Madrid, una decisión que ha provocado el enfado de sus seguidores en las redes sociales.

Así, en una foto subida por la presentadora en Instagram, se puede observar como está en un aeropuerto y acompaña la imagen con esta frase: "Vamos que nos vamosssss!", con el que dejó claro que se marchaba de viaje.

Nuria Roca y su marido Juan del Val  a su llegada a la boda de Pilar Rubio y Sergio RamosNuria Roca y su marido Juan del Val a su llegada a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La reacción de sus fans no se hizo esperar y en el post publicado únicamente aparecían comentarios críticos hacia la presentadora. "Hay un refrán que dice algo que viene a colación. Está muy bien decir unas cosas en televisión y después hacer lo contrario. Eso se llama incoherencia", comentó un seguidor. Mientras que otros escribían: "Acojonante, tanto decir que la gente se quede en casa y colgando fotos en el aeropuerto".

La defensa de Nuria Roca

Tras la polémica generada a partir de su última publicación, Nuria Roca compartió un nuevo post en el que aclaró lo sucedido y se defendió de las críticas: "Soy responsable de lo que digo, no pienso serlo de lo que no he dicho y algún obtuso ha interpretado. De mi boca no ha salido en ningún momento ni en ningún programa que no se pueda o no se deba viajar. Cumplo todas las normas escrupulosamente, me vacuno y me hago PCRs sistemáticamente (la última ayer por la mañana), al igual que toda mi familia", señaló Nuria Roca en la misma red social en la que colgó la foto de su viaje.

Te puede interesar