Pablo Motos emociona a Nuria Roca en su vuelta a 'El hormiguero' tras superar la covid: "Has iluminado el plató"

15 DÍAS FUERA

Pablo Motos emociona a Nuria Roca en su vuelta a 'El hormiguero' tras superar la covid: "Has iluminado el plató"

Pablo Motos ha vuelto al trabajo y ha querido contar cómo ha pasado el coronavirus, además de agradecerle a Nuria Roca el haber ocupado su puesto.

Pablo Motos emociona a Nuria Roca en su vuelta a 'El hormiguero' tras superar la covid: "Has iluminado el plató"

Pablo Motos vuelve a presentar 'El Hormiguero' después de una ausencia histórica. El presentador no había faltado al programa un solo día en sus 15 años de historia. Pero el pasado 1 de febrero el presentador se ausentó del plató del programa tras haber estado en contacto con un positivo por Covid-19. Y, aunque el propio Pablo confiaba en que no daría positivo, poco después se confirmaba la mala noticia que lo ha alejado del trabajo todo este tiempo: era positivo en coronavirus.

Durante estos días en los que el icónico presentador ha estado en casa, la encargada de sustituirle ha sido la valiente Nuria Roca. Con Pablo Motos ya recuperado en el plató, la valenciana ha querido pedirle su evaluación. "Quiero que me evalúes, has estado 15 años sin faltar al programa y de repente me lanzas al ruedo...", le pedía la presentadora a Pablo Motos.

Nuria Roca emocionada con las palabras de Pablo Motos /Foto: antena3.comNuria Roca emocionada con las palabras de Pablo Motos / Foto: Antena3.com

Ante esta petición, Pablo Motos le respondía desde el corazón: "Has iluminado este plató cada minuto, has hecho cada noche especial y le has dado al programa un toque diferente. Eres graciosa, rápida, inteligente y como presentadora tienes una alegría muy contagiosa". A medida que iba escuchando estas emotivas palabras, Nuria Roca se emocionaba al escuchar a su amigo.

Pero los elogios a la valenciana no quedaron ahí, ya que el conductor del programa quiso hacerle saber el cariño que le tiene. "Sobre todo quiero que sepas que te quiero y que eres una de mis personas favoritas. Gracias por presentar 'El Hormiguero'", le decía Pablo Motos a una Nuria Roca visiblemente emocionada.

Pablo Motos: "He tenido síntomas mentales"

Después de estas emotivas palabras, el presentador ha querido contar cómo se ha ido sintiendo durante el aislamiento por su positivo en Covid. "No he sido asintomático del todo. He tenido síntomas mentales, tenía muchas ganas de llorar sin saber por qué. Me mandaban un mensaje y lloraba, miraba por la ventana y lloraba, abría una ventana de Google y lloraba. Muy raro", contaba entre risas.

Pablo Motos y Nuria Roca se abrazan en 'El Hormiguero' /Foto: antena3.comPablo Motos y Nuria Roca se abrazan en 'El Hormiguero' / Foto: Antena3.com

Además, también confesaba que su mayor miedo era pegárselo a su mujer, quien, según él mismo ha reconocido, ha sufrido más su enfermedad. Sin embargo, Pablo Motos quiso agradecer a su equipo su preocupación: "Han sido unos días muy raros en los que me he sentido muy querido. Vuestro afecto me ha llevado de la mano" señalaba emocionado mientras daba las gracias a su equipo.

Te puede interesar