Pablo Motos desvela su problema de salud por el que le daba miedo contagiarse de coronavirus

SU PREOCUPACIÓN

Pablo Motos desvela su problema de salud por el que le daba miedo contagiarse de coronavirus

El presentador estaba muy preocupado antes de contagiarse, pero al final ha comprobado que su cuerpo ha sido fuerte.

Pablo Motos desvela su problema de salud por el que le daba miedo contagiarse de coronavirus

Pablo Motos está deseoso por regresar a 'El Hormiguero', pero de momento ha seguido desde casa contactando en directo con el programa que ahora está presentando Nuria Roca en su ausencia. El televisivo ha estado dos semanas confinado, pero por fin vuelve con mucha fuerza y encontrándose muy bien de salud, aunque ha contado lo que pensaba antes de contagiarse.

Pablo Motos hablando con Nuria Roca en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Pablo Motos hablando con Nuria Roca en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

El presentador ha revelado que él era una persona de riesgo a la hora de contagiarse, diciendo: "Yo soy asmático y si pillaba el Covid era un problema, pero me han dicho los médicos que me ha salvado el deporte. Mi sistema inmunitario está bien por el deporte".

Parece que practicar deporte con normalidad se ha convertido en su salvavidas en una circunstancia como esta, aunque no hace falta decir todos los beneficios que tiene para la salud más allá de tener una enfermedad crónica o no, por eso ha añadido: "Lo que te cambia la vida no es lo que haces de vez en cuando sino a diario". Lo que ha hecho el presentador ha sido animar a través de sus palabras a que al gente salga de su zona de confort y comience a cuidarse por si llega un momento como este, para poder salir adelante con más fuerza.

Pablo Motos hablando de su salud en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Pablo Motos hablando de su salud en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

"Solo hay que tener en cuenta una cosa, es un esfuerzo grande solo al principio. Para hacer deporte o dieta... La fuerza de voluntad es una batalla que dura 4 semanas, esto es ciencia. Luego llega esa sensación de ser capaz. Poner fuerte vuestro sistema inmunitario por si pilláis el Covid", ha aconsejado Motos con sus palabras.

Como un espectador más

Lo cierto es que estar tanto tiempo solo y en casa le ha servido para reflexionar, algo que ha compartido con Nuria Roca: "He pensado si me moría, es lo más raro... Pero también me he quedado mucho tiempo en blanco, yo soy de los que intentan nunca perder el tiempo ni en el pensamiento y he logrado estar en blanco", y entre bromas ha dicho cómo se ha sentido viendo el programa desde su casa, añadiendo: "Estoy preocupado porque cada día sale mejor el programa sin mí y cada día me siento más un youtuber".

Te puede interesar