Pablo Motos no presentará 'El Hormiguero' tras dar positivo en coronavirus

PCR NEGATIVO

Pablo Motos no presentará 'El Hormiguero' tras dar positivo en coronavirus

El presentador no podrá regresar a su espacio puesto que se ha contagiado de coronavirus, aunque antes de saberlo había guardado cuarentena.

Pablo Motos no presentará 'El Hormiguero' tras dar positivo en coronavirus

Aunque parecía que sí volvería al plató al hacerse un PCR y dar negativo, finalmente Pablo Motos no podrá volver a presentar 'El Hormiguero' puesto que ha dado positivo en coronavirus. El presentador se ha ausentado por primera vez en su espacio en los 15 años que lleva de emisión y más de 2.000 programas emitidos a consecuencia de la pandemia del coronavirus tal y como contó en uno de los vídeos que ha compartido en sus redes sociales.

En un primer momento había compartido un vídeo en el que decía que no se había contagiado porque la persona con la que había tenido contacto supuestamente era negativa, y lo comunicaba de esta manera: "¡Hola! Pues al final falsa alarma, a mi contacto le han hecho una PCR de confirmación, es negativo total, a mí me han hecho otro PCR, también soy negativo, así es que en ningún momento hemos estado con el virus, me han hecho también el serológico, y los resultados me los dan a las 3, así que no hemos estado en contacto, todos son buenas noticias y esta noche espero estar en el programa", pero desgraciadamente ha sido una falsa alarma.

El presentador ha comenzado contando lo que le ha pasado: "La cuestión es que tengo un PCR negativo, tengo un test de antígenos negativo también, pero por precaución los expertos me han dicho que me hiciese un PCR largo, de cadena larga, tiene más sensibilidad, y en ese he salido positivo, y tanta confusión se debe porque debo tener una carga viral tan, tan baja que algunos de los PCR se pueden interpretar como positivos y otros como negativos, debo de estar en ese límite. Yo voy a seguir el protocolo de los servicios de salud, y me voy a quedar en casa, mañana me van a hacer otro y con ese saldremos de dudas. Me encuentro perfectamente y lamento esta confusión. Esta noche el programa lo hará Nuria Roca que lo hace estupendamente bien y desde aquí le mando un beso".

Antes de esta ausencia, él mismo quiso contar el motivo a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, anunciando que había tenido contacto con una persona que podría estar contagiada, así que había preferido mantenerse en cuarentena en casa lejos de su equipo. "Me da mucha pena pero hoy por primera vez en 15 an?os no estaré en el programa. Espero estar mañana de nuevo con vosotros", escribía junto al clip.

A consecuencia de esta ausencia repentina fue Nuria Roca la encargada de conducir el espacio, un reto que se le presentó por sorpresa pero al que supo enfrentarse con mucha soltura. La colaboradora habitual de 'El Hormiguero' apareció en el baile inicial, y fue en ese momento cuando los espectadores se pudieron dar cuenta de que Pablo Motos no estaba.

Lo tuvo que ver desde casa

Acto seguido comenzó contando que evidentemente ella no era Pablo Motos, pero adelantó que el presentador se encontraba bien y que había tomado dicha decisión por prevención. Una vez hecha la entrevista que correspondía que le tocó a Maluma, la colaboradora pudo hablar con Motos a través de una videollamada, y él dijo que incluso sentía un poco de envidia por ver lo bien que Roca estaba sacando adelante el programa.

Te puede interesar