Pablo Motos confiesa que pegó la varicela a un niño que intentó tirar su gato por la ventana

IMPACTANTE

Pablo Motos confiesa que pegó la varicela a un niño que intentó tirar su gato por la ventana

El presentador no se lo ha pensado dos veces y ha contado algo que ha dejado a muchos espectadores sorprendidos.

Pablo Motos confiesa que pegó la varicela a un niño que intentó tirar su gato por la ventana

Pablo Motos ha regresado de sus vacaciones de verano y que termine prácticamente esta estación significa que los niños vuelven al colegio. El presentador de 'El Hormiguero' ha tenido una tertulia con algunos colaboradores del espacio, una charla que ha estado marcada por las risas y en la que se han puesto a hablar de algunas cosas que recuerdan de la infancia: la vez que más lloraron, un profesor que no les gustaba, o alguna enfermedad que hubieran pasado siendo niños.

Pablo Motos en un eventoPablo Motos en un evento

El presentador ha aprovechado en el momento en el que estaban hablando de enfermedades para contar que él paso la varicela, ¡pero con 27 años! Al parecer fue la hija de su expareja la que le contagio y ha contado algo que no ha dejado a nadie indiferente.

Cuando él se contagió tuvo que permanecer aislado, aunque la niña que se lo pegó ya había superado la enfermedad. Por eso celebraron el cumpleaños de la pequeña, pero él se quedó encerrado en una habitación, escuchando los niños corretear en la terraza, pasando cerca de su ventana y gritando: "¡Tienes granos!". Esta bromilla infantil consiguió agotar a Pablo Motos, que, ni corto ni perezoso, agarró a uno de esos niños, lo abrazó muy fuerte y le soltó, de modo que lo que quiso propiciar fue contagiarle de varicela. Esto ha dejado impresionado no solo al público, sino también a sus compañeros, pero se justificó diciendo: "Ese niño la semana anterior intentó tirar a mi gato por la ventana".

En shock por la reacción de una mujer

Más allá de esta anécdota del pasado ha vivido un momento algo incómodo cuando junto al invitado, Joaquín Reyes, han intentado regalar 6.000€. Como es rutina, han llamado a un número de teléfono al azar, pero no han tenido suerte por las respuestas que han recibido. Uno de los que ha descolgado el teléfono ha dicho que no veía el programa, aunque lo suyo se ha quedado en nada por la reacción posterior de otra señora.

Pablo Motos haciendo las llamadas con Joaquín Reyes/ Foto: Antena 3Pablo Motos haciendo las llamadas con Joaquín Reyes/ Foto: Antena 3

Esta mujer ha dicho: "No lo veo nunca, no me gusta", colgando después, algo que ha conseguido dejar descolocado tanto al presentador como al invitado. Y como querían seguir descubriendo más de la mujer que no se había cortado en decir eso del programa, la han vuelto a llamar, a lo que ha contestado: "No, no quiero tanto dinero. Son imbéciles".

Te puede interesar