Pablo Motos da negativo en coronavirus y anuncia cuándo volverá a 'El Hormiguero'

ESTÁ BIEN

Pablo Motos da negativo en coronavirus y anuncia cuándo volverá a 'El Hormiguero'

El presentador ya ha contando cómo se encuentra y que podrá volver a presentar el programa muy pronto.

Pablo Motos da negativo en coronavirus y anuncia cuándo volverá a 'El Hormiguero'

Pablo Motos de momento no ha vuelto a presentar 'El Hormiguero', así que Nuria Roca ha seguido al mando, y como ya se ha convertido en costumbre, ha contactado con él a través de una videollamada. Ahora el presentador ha anunciado que ha dado negativo en coronavirus, y eso significa que podrá volver muy pronto a su programa, algo que sucederá a lo largo de la semana y que hará con muchas ganas.

Nuria Roca presentando 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Nuria Roca presentando 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

"Buenas noticias. Estoy negativo ya, estoy perfecto. No paran de hacerme cosas. Lo del test anal lo veo venir. Los médicos me dicen: te tenemos que hacer el 'dímero D'. Es una cosa que te tienen que hacer para saber si puedes tener trombos. Y también lo tengo bien. Estoy perfectamente y como tengo que mantener la cuarentena podré volver el jueves a hacer el programa", ha anunciado a través de la conexión con el espacio mediante la videollamada.

La presentadora también estaba feliz por su próximo regreso, aunque eso significa que deberá dejar el asiento y el mando del espacio de Antena 3. "Te quiero con locura. Te estoy viendo todas las noches", ha dicho Pablo Motos con todo el cariño del mundo a Roca.

Nuria Roca hablando con Pablo Motos por videollamada/ Foto: Antena 3Nuria Roca hablando con Pablo Motos por videollamada/ Foto: Antena 3

Fue prácticamente una semana atrás cuando el presentador contaba a través de su cuenta de Instagram el motivo por el que se iba a ausentar, y es que después de hacerse varias pruebas había dado positivo en Covi-19. "Esta noche no voy a poder hacer el programa tampoco", decía, para seguir añadiendo: "Tengo un PCR negativo y tengo un test de antígenos negativo también, pero por precaución los expertos me han dicho que me hiciese un PCR largo, de cadena larga, que tiene más sensibilidad. Y en ese salió positivo. Tanta confusión se debe a que debo de tener una carga viral, en caso de tenerla, tan baja, que algunos PCR se pueden interpretar como positivos y otros como negativos. Debo de estar en ese límite. En caso de tener algo debe de ser bajísimo".

Tranquilizó a sus seguidores a través de las redes sociales

Lógicamente tuvo que continuar en casa y respetar el protocolo par no contagiar a nadie de su entorno, por eso siguió diciendo: "Voy a seguir lógicamente el protocolo de los servicios de salud y me voy a quedar en casa. Y mañana me van a hacer otro PCR, que dicen que con ese PCR saldremos de dudas y ya se sabrá si al final, aunque sea poquita, o no. Lamento todo este trasiego y toda esta confusión, así que espero que podamos salir de dudas. Esta noche el programa lo hará Nuria Roca, que lo hace estupendamente bien. Voy a seguir el protocolo de los servicios de salud y me voy a quedar en casa. Mañana me harán otro PCR que dicen que con ése ya saldremos de dudas".

Te puede interesar