La sorprendente amistad de Lindsay Lohan y el Principe Bin Salman, heredero de Arabia Saudí

AMIGO ROYAL

La sorprendente amistad de Lindsay Lohan y el Principe Bin Salman, heredero de Arabia Saudí

El representante de la cantante ha confirmado que ambos se conocen aunque también ha negado que el Príncipe le diera de regalo una tarjeta de crédito.

La sorprendente amistad de Lindsay Lohan y el Principe Bin Salman, heredero de Arabia Saudí

Lindsay Lohan ha incluido a un nuevo personaje en su círculo de amigos. En este caso es nada más un nada menos que del Príncipe Bin Salam, futuro heredero del trono de Arabia Saudí. Y es que ya han sido varias veces las que la actriz ha viajado hasta el país y en una de ellas se ha transportado en uno de los aviones privados pertenecientes al Rey de Arabia Saudí.

La amistad podría haber surgido tras la intención del Príncipe de modernizar la imagen del país. Por lo visto se habría puesto en contacto con varias estrellas de Hollywood para que acudieran a Arabia Saudí a disfrutar del ocio a cambio de una cifra importante de dinero. Gracias a esta estrategia, la cantante y el Príncipe se pudieron conocer y han entablado una bonita amistad.

Otras de las estrellas que también han acudido al país y lo han promocionado a través de sus redes sociales son Mariah Carey, Enrique Iglesias, David Guetta, OneRepublic, Black Eyed Peas, Jason Derulo, Cheb Khaled, Nelly o Toby Keith entre otros.

El representante de Lindsay Lohan ha declarado que efectivamente ambos se conocen, pero también ha negado los rumores que había de un supuesto regalo que había hecho Bin Salam de una tarje de crédito a la estadounidense. Además, ella cuenta con una residencia en un rascacielos de Dubái.

Futuros proyectos para Lindsay Lohan en Arabia Saudí

La actriz en 2018 se aventuró y confesó que desea rodar la película Frame en el país. Po lo visto, la película trataría sobre la cultura saudí y estaría protagonizada por mujeres. Además, también argumentó que le gustaría incluir en ella la esgrima ya que los ciudadanos de Arabia Saudí son muy aficionados a ella.

Te puede interesar