La madre de Lindsay Lohan se declara en bancarrota

¡BANCARROTA TOTAL!

La madre de Lindsay Lohan se declara en bancarrota

Dina Lohan pudo alargar el proceso para salvar su situación pero finalmente su casa saldrá a subasta pública.

La madre de Lindsay Lohan se declara en bancarrota

La madre de Lindsay Lohan, Dina Lohan no está pasando por su mejor momento. Ya eran conocidos sus problemas económicos y las constantes llamadas de atención del banco que finalmente han terminado con la peor de las noticias para la familia Lohan. La americana tiene una deuda de más de 1.700.000 millones de euros acumulados entre impuestos, la hipoteca de su casa y su automóvil.

Lindsay Lohan y su madre DinaLindsay Lohan y su madre Dina

En 2013, Dina ya fue demandada por el impago de su hipoteca y por aquel entonces se llegó a un acuerdo que puso la batalla legal a la espera. Sin embargo, en el mes Abril el banco volvió a presionar y se pudo saber que Dina continuaba sin responder a la demanda de ejecución hipotecaria. Esto provocó que la casa de Nueva York en la que Lindsay Lohan y su familia habían crecido tuviera que ponerse a subasta pública en un plazo de noventa días. Finalmente, será ahora cuando la subasta se lleve a cabo.

Escándalo tras escándalo

Lindsay Lohan y su madre han tenido una relación complicada incluso antes de que llegaran los problemas económicos. En 2012 llamaron a la policía de Nueva York después de que ambas estuvieran involucradas en un altercado doméstico. "A veces apesta cuando tu madre no está para ti", llegó a decir la joven actriz a través de twitter.

Lindsay Lohan después de salir de la clínica de rehabilitaciónLindsay Lohan después de salir de la clínica de rehabilitación

En aquel momento se llegó a asegurar que la pelea de ambas habría sido por un tema de drogas y de 30000 euros que la actriz le habría prestado a su madre para mantener su casa. Y es que, los padres de Lindsay Lohan no han sido nunca el mejor ejemplo para su hija. A ambos se les ha relacionado con las drogas y como la actriz ha expuesto públicamente, ella también tuvo que recurrir a centros de desintoxicación para tratarse de este mismo problema.

Te puede interesar