Lindsay Lohan retransmite en directo cómo intenta llevarse a dos niños de una familia de refugiados

EN INSTAGRAM

Lindsay Lohan retransmite en directo cómo intenta llevarse a dos niños de una familia de refugiados

La actriz, tras una noche de fiesta por Moscú, intentó convencer a unos padres para que le dejasen llevarse a los niños a un hotel, algo que terminó en una violenta situación.

Lindsay Lohan retransmite en directo cómo intenta llevarse a dos niños de una familia de refugiados

Quizá a posteriori no pero en su momento a Lindsay Lohan le pareció buena idea intentar realizar una obra de caridad antes de irse a su hotel a altas horas de la madrugada después de una noche de fiesta por Moscú. Mientras va montada en un coche, la actriz explica en un vídeo en directo en su cuenta de Instagram que va junto a una familia de refugiados sirios que vive en en la calle: "Estoy realmente preocupada", decía. Una vez fuera del coche se acerca a la familia y propone a los padres llevarse a sus hijos con ella al hotel "para que no estén en la calle".

Los padres no aceptan que sus pequeños se vayan con una persona que no conocían de nada a un hotel a esas horas a pesar de las circunstancias. Ante la negativa, Lohan seguía insistiendo: "No debería estar durmiendo en el suelo, ¿vale? ¿Lo entiendes? Eres un niño bueno y eso no es justo", le decía a uno de los pequeños: "Debería trabajar y hacer lo que pueda por sus hijos para que tengan una vida mejor. Si alguien le ofrece un techo o una cama, como yo, acéptelo. Luego ya volverán", le decía a la madre.

Para intentar ganarse su confianza y demostrar que no es nadie peligroso les hace saber que es italoirlandesa y que sabe ruso y árabe. Incluso intenta hablar con acento árabe para demostrarlo. Ante esta situación la familia decide coger sus cosas y alejarse de la actriz que, no cansada de su insistencia, empieza a perseguirlos gritándoles que están "traficando con niños" y arruinando "la cultura árabe". "No me iré hasta que me lleve a los niños. Ahora sé quienes sois", seguía gritando mientras les perseguía.

"¡Están traficando con niños!"

Cansada de la situación, la madre perdió la paciencia y se giró para enfrentarse a ella. A través de las borrosas imágenes emitidas por internet se aprecia un forcejeo entre las dos hasta que el móvil termina cayendo al suelo. Segundos después vuelve a aparecer la actriz en pantalla con una mano en la cara asegurando estar "en estado de shock" y de tener "mucho miedo". En ese mismo momento la retransmisión llega a su fin y poco después desaparece de su perfil.

Pero la polémica ya estaba servida y cientos de seguidores habían podido ver la imágenes que ponían a la problemática actriz en el centro del huracán. Múltiples fueron los comentarios acerca de lo ocurrido y aunque algunos reconocían el intento de una buena acción intentando ayudar a los pequeños, la gran mayoría veía una actitud totalmente fuera de lugar: "Lindsay Lohan tratando de tirar dinero a las familias confundidas, hacer acusaciones salvajes, luego intentar robar literalmente niños árabes y reclamar la condición de víctima".

Te puede interesar