DUELO DE BELLEZAS

Noelia López, Elisabeth Reyes y Vanesa Romero deslumbran desfilando en los Premios de Diseño Venus 2012

Mar Saura ejerció de maestra de ceremonios de este desfile en el que participaron bellezas del mundo de la moda y de la interpretación.

Javier Martín 13 Junio 2012 en Bekia

Galería: Famosas desfilando en los Premios de Diseño Venus 2012

Fue una de las reporteras más famosas y solicitadas, pero Inma del Moral vive prácticamente 'retirada' de la vida pública y tan solo acude cuando le reclaman en eventos, sobre todo relacionados con la moda, a los que no duda en asistir.

El último de ellos ha sido la XI edición de los Premios de Diseño Venus, donde compartió desfile acompañada de otras modelos y actrices que deslumbraron sobre la pasarela montada en Casa Velázquez de Madrid. Asimismo, la actriz Mar Saura ejerció de presentadora del evento, y no solo eso, sino que también se atrevió a lucir uno de los bañadores del concurso de diseño.

Junto a ellas estuvieron otras reconocidas bellezas como las exMiss España María José Suárez, Elisabeth Reyes, María Jesús Ruiz, Helen Lindes, así como las modelos Cristina Piaget, Noelia López, Marisa Jara, que lucieron favorecedores bikinis que se enfundaron tras posar en el photocall.

El bañador ganador fue lucido por Inma del Moral

A pesar de que son actrices, Vanesa Romero y María Castro no dudaron en subirse a la pasarela para lucir dos espectaculares bañadores que realzaban su belleza. La siempre simpática María Castro, que actualmente trabaja en la serie 'Tierra de lobos', no está muy acostumbrada a subirse a unas tablas que no sean las de un teatro, pero aun así estuvo brilante.

Por su parte, Vanesa Romero, a quien pronto se podrá ver en la nueva temporada de 'La que se avecina', demostró que sus años como modelo y su título de Miss Alicante no son en vano, pues se movió como nadie en un evento en el que ya estuvo también el año pasado.

Al finalizar el desfile y dar el premio a la ganadora, galardón que fue a parar al bañador que portó Inma del Moral, modelos, jurado y diseñadoras compartieron un pequeño sarao donde disfrutaron de un cóctel en el que se fundieron belleza y glamour.

En esta noticia

Inma del MoralPresentadora

Mar SauraActriz

María José SuárezModelo

Helen LindesModelo

Elisabeth ReyesModelo

María Jesús RuizModelo

Noelia LópezModelo

Marisa JaraModelo

Vanesa RomeroActriz

María CastroActriz