-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con altísimos tacones de aguja y un minivestido blanco, negro y rojo firmado por Donatella Versace llegó la actriz Nina Dobrev al desfile de Atelier Versace, enmarcado dentro de la Semana de la Alta Costura de París.
La aparición de la protagonista de 'Crónicas Vampíricas' en el desfile llega justo después de deslumbrar en Pekín, donde su popularidad es tal que ha viajado hasta allí como embajadora de una conocida marca de champús.
Para esta presentación, la guapa actriz se decantó por un espectacular vestido largo que dejaba ver sus piernas a través de las transparencias de la falda, una tendencia que ya pusieron de moda en las alfombras rojas otras actrices como Blanca Suárez o Lea Seydoux.
No hay reconciliación con Ian Somerhalder
A pesar de los múltiples rumores que apuntaban a una reconciliación entre los actores, Nina Dobrev se ha dejado ver en sus últimos viajes acompañada de diversos amigos, como el actor Liam Hemsworth, ex de Miley Cyrus, o Dominic Howard, batería del grupo Muse. Parece que, de momento, lo único que mantiene unidos a Ian Somerhalder y Nina Dobrev es el trabajo.

