Ian Somerhalder ha pisado Barcelona sin Nina Dobrev, con la que se rumorea una nueva reconciliación

ÚLTIMA OPORTUNIDD

Ian Somerhalder ha pisado Barcelona sin Nina Dobrev, con la que se rumorea una nueva reconciliación

Son compañeros de la famosa serie 'Crónicas Vampíricas' y ya tuvieron un romance, ahora suenan los rumores del amor de nuevo entre los dos.

Ian Somerhalder en la BloodyNightCon de BarcelonaIan Somerhalder en la BloodyNightCon de Barcelona
La pareja más conocida tanto dentro como fuera de la televisión americana parece haberse dado una nueva oportunidad tras las cámaras. Los personajes en 'Crónicas Vampíricas' que dan vida Ian Somerhalder y Nina Dobrev parecen formalizar su relación en la quinta temporada y, probablemente, esto haya sido la llave para comenzar de nuevo su relación fuera de ella.

El actor ha visitado tierras españolas, en concreto la Ciudad Condal, para la convención sobre 'Crónicas Vampíricas' y 'The Originals' en la BloodyNightCon de Barcelona. El actor estuvo acompañado de sus amigos de reparto Michael Trevino, Nathaniel Buzolic y Malese Jow, y atendieron las preguntas de los cientos de fans de la serie que se acercaron hasta allí para conocerlos.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev, nueva oportunidad

Sin embargo, la gran ausencia de la tarde fue la de Nina Dobrev, que se encontraba en Estados Unidos atendiendo la presentación de la nueva programación de la cadena The CW. A pesar de no estar juntos por temas de trabajo, es inevitable el resurgimiento de los rumores que colocan a ambos de nuevo en una relación.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev en ParísIan Somerhalder y Nina Dobrev en París

Fuentes cercanas a ambos aseguran que es demasiado pronto para que los dos confirmen su nueva relación después de dejarlo hace un año, pero entre los dos la llama del amor no se ha apagado completamente y lo están volviendo a intentar. De esta manera, después de diversos rumores que situaban a Somerhalder y Dobrev con diferentes parejas, parece que han decidido darse una nueva oportunidad y retomar lo que dejaron tiempo atrás.

Te puede interesar