Ian Somerhalder entre dos aguas: ¿Nina Dobrev o Beatriz Barros?

NADA CONFIRMADO

Ian Somerhalder entre dos aguas: ¿Nina Dobrev o Beatriz Barros?

El actor ha sido visto con las dos chicas en diferentes ocasiones y los rumores se disparan apuntando a una posible doble relación con las dos.

Ian Somerhalder en una fiesta de 'Perdidos' en la PaleyFest 2014Ian Somerhalder en una fiesta de 'Perdidos' en la PaleyFest 2014

Es uno de los actores más guapos de todo Hollywood y está soltero, o al menos no ha confirmado una relación hasta el momento. Por eso, Ian Somerhalder tiene todo el derecho que divertirse con quien quiera cuando quiera.

El afamado actor de 'Perdidos' fue fotografiado meses atrás con la modelo brasileña Beatriz Barros en una actitud muy cariñosa en un balcón. Compartiendo confidencias y algún que otro beso, días después se confirmó que se trataba del rodaje para una campaña publicitaria de un perfume.

Sin embargo, ni el actor ni la modelo desmintieron los rumores que decían que entre los dos existía algo más que una buena química. De esta manera, el posible acercamiento que hubo entre Somerhalder y Barros pudo ser más que cierto.

Puede haber retomado su relación con Nina Dobrev

El mar de murmullos y rumores se calmó durante un tiempo hasta que este pasado fin de semana Ian Somerhalder fuera visto con la que fue su pareja una año atrás, Nina Dobrev, en el festival de música y arte Coachella 2014.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev, pareja con más química de los People's Choice Awards 2014Ian Somerhalder y Nina Dobrev, pareja con más química de los People's Choice Awards 2014

Ambos compañeros en la serie 'Crónicas Vampíricas', parece que llevaron su relación del plano profesional al plano personal aunque el amor no les duró mucho tiempo. Sin embargo, actualmente a Nina Dobrev se le habría relacionado con su otro compañero en la ficción, Michael Trevino, con el que se fotografió muy sonriente.

Pero la posible reconciliación entre Somerhalder y Dobrev es la opción que más puntos tiene de resultar la ganadora entre tanto lío de faldas. Durante el festival fueron vistos públicamente besándose y paseando cogidos de la mano.

Ian Somerhalder, feliz en 'Crónicas Vampíricas'

Como buenos actores, Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Michael Trevino, saben separar el trabajo del amor y parece que todas estas relaciones y rumores no han afectado en nada a su actuación en la exiotosa serie. Recientemente terminaron de grabar el final de la quinta temporada y se encargaron de transmitir la felicidad que sentían a través de las redes sociales. "Gracias a todo el magnífico equipo que ha formado parte de este gran año", decía somerhalder en su cuenta personal de Twitter.

Te puede interesar