Galería: Nicki Minaj, la mujer espectáculo
La última vez que se pudo ver en redes sociales a Nicki Minaj fue el 30 de diciembr e del año pasado, algo que desconcierta mucho a sus fans más incondicionales. Hasta aquel día, la cantante actualizaba su cuenta de Instagram a diario, de hecho, tenía tal vicio por la red social que llegaba a publicar varias instantáneas a la hora.
Al parecer, el culpable de su misteriosa desaparición sería su hermosa cabellera, tal y como afirman muchos medios estadounidenses. Según han publicado en sus últimas noticias, la cantante habría desaparecido debido a un desafortunado hecho que tuvo lugar durante la celebración de Nochevieja y que la habría dejado calva, porque desde entonces no se la ha vuelto a ver 'el pelo'.
Además, según informa LOC, una persona cercana a la cantante se habría manifestado sobre las posibles causas de esta desaparición: "Cuando la vi se me cayó la boca. Está tan calva como Amber Rose (la ex de Kanye West). C reo que Nicki se está acostumbrando a su nuevo look antes de mostrárselo al mundo".
¿Nuevo disco?
Por otro lado, y muy lejos de las afirmaciones que ha realizado esta misteriosa fuente, TMZ ha querido aclarar que la cantante estaría volcada en su nuevo trabajo: " Se siente más creativa y concentrada sin las distracciones de Instagram y Twitter ". De hecho, han afirmado que estaría trabajando en nuevos sencillos junto a los raperos Lil Wayne y Mack Maine, entre muchos otros.