FIESTAS EN FAMILIA

Nick Jonas y Priyanka Chopra pasan el Día de Acción de Gracias 2018 muy acaramelados en Delhi

Los futuros marido y mujer decidieron pasar el Día de Acción de Gracias en Delhi con la familia de Chopra, un día muy feliz y romántico que compartieron con sus seguidores.

Alicia Rebollo 23 Noviembre 2018 en Bekia

Galería: El amor de Nick Jonas y Priyanka Chopra: un auténtico flechazo

Priyanka Chopra y Nick Jonas han celebrado juntos el Día de Acción de Gracias en Delhi. La futura mujer del cantante subió una foto a Instagram en la que aparece su prometido con toda su numerosa familia presidiendo la mesa donde estaban comiendo.

El cantante y la actriz han expresado numerosas veces lo enamorados que están el uno del otro y es que su amor es tal, que no son capaces de dejar de mostrárselo al mundo.

De hecho, esta no es la primera visita que la pareja ha hecho a La India, lugar de nacimiento de Chopra, ya que el cantante fue hace unas meses a celebrar una ceremonia india que se realiza antes de que los novios se casen. Esta ceremonia, hizo posible que el cantante pudiese conocer por primera vez a su nueva familia, y que estos también pudiesen darle el visto bueno.

Buena sintonía con la familia política

Parece que la relación de Jonas con su familia política es bastante buena, o al menos eso parece en la fotografía que la actriz colgó en su Instagram y que acompañó con este breve texto: "Feliz Acción de Gracias... familia... para siempre..." comentaba Chopra. Antes de que la cena tuviese lugar, la actriz quiso compartir con sus seguidores otra fotografía de ella y Jonas muy acaramelados, en el momento en que el cantante llegaba a La India: "Bienvenido a casa cariño", comentaba Chopra.

En esta noticia

Nick JonasCantante

Priyanka ChopraActriz