-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El fotógrafo Mario Testino ha organizado como cada año en Perú la Gala MATE, que recauda fondos para financiar los diferentes programas del museo, según informa rpp.pe. Aproximadamente 800 invitados estuvieron en la fiesta y entre ellos había presencia española. Naty Abascal y Nieves Álvarez posaron en el photocall.
Naty Abascal ya había compartido alguna que otra instantánea en Perú, con algunos elementos típicos del país como el arte plumario. Pero tras esto la hemos podido ver en la Gala MATE con un vestido de lo más elegante. La exduquesa de Feria lucía un traje en color rojo largo y abombado y en la parte superior llevaba bordados en color rojo y el resto en color negro. Sin lugar a dudas fue una de las más elegantes.
Por su parte Nieves Álvarez no defraudó ya que su estilismo siempre es incuestionable. En esta ocasión la modelo y presentadora llevaba un vestido de manga larga entallado que se abría en un poco de vuelo en la parte inferior. Era de color negro y llevaba bordadas flores a lo largo de todo el traje en varios colores, principalmente morado y dorado. El pelo recogido en un moño tirante completaba su look.
Presencia internacional
En la Gala MATE también se pudo ver a la conocida actriz Demi Moore, quien lucía un vestido negro y la melena suelta. Posaba sonriente junto a Mario Testino, el anfitrión de la noche y al cantante Tinie Tempah, el cual actuó durante la gala. Sin lugar a dudas fue una noche estupenda y llena de glamour por una buena causa.

