Natalia Jiménez se divorcia de Daniel Trueba

COMUNICADO

Natalia Jiménez se divorcia de Daniel Trueba

La cantante ha confirmado su ruptura con el mánager, con el que se casó en 2015 y tiene una hija llamada Alessandra.

Natalia Jiménez se divorcia de Daniel Trueba

El matrimonio de Natalia Jiménez y Daniel Trueba ha terminado. Ha sido la propia cantante la que ha confirmado su separación del padre de su hija Alessandra a través de un comunicado que ha divulgado a través de las redes sociales. De esta forma ha querido evitar especulaciones y ha apostado por contar lo que ha pasado cuando ha sentido que era el momento de hacerlo.

Natalia Jiménez y Daniel TruebaNatalia Jiménez y Daniel Trueba

"Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba. Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas", ha señalado la cantante.

"Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra", manifestó Natalia Jiménez, señalando de esta forma que la separación tuvo lugar tiempo atrás, y si no lo ha hecho público antes fue para proteger a su hija Alessandra.

Natalia Jiménez junto a su hija AlessandraNatalia Jiménez junto a su hija Alessandra

"Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión. Por el momento no voy a dar entrevistas ni emitir otro tipo de comentario al respecto. Gracias a todos, Natalia Jiménez", ha finalizado la cantante.

Padres de una niña

Natalia Jiménez y Daniel Trueba, que era su mánager, se casaron en diciembre de 2015. En octubre de 2016, menos de un año después de darse el 'sí, quiero', la pareja dio la bienvenida a su hija Alessandra. Lamentablemente, el matrimonio anunció su divorcio cinco años después de casarse.

Te puede interesar