Muere Bob Saget, actor de 'Padres Forzosos'

DEP

Muere Bob Saget, actor de 'Padres Forzosos'

El actor Bob Saget fue hallado muerto en un hotel de Florida tras su última actuación en Jacksonville.

Muere Bob Saget, actor de 'Padres Forzosos'

El actor estadounidense Bob Saget, conocido por su icónico papel en la comedia 'Padres Forzosos' ('Full House'), falleció el domingo 9 de enero de 2022. Tenía 65 años. Su cuerpo sin vida fue encontrado en un hotel de Orlando, Florida, tal y como confirmó la oficina del sheriff del condado de Orange.

Cartel promocional de 'Padres forzosos'Cartel promocional de 'Padres forzosos'

De momento, se desconocen las causas de su fallecimiento, pero la oficina del sheriff del condado aseguró que habían descartado señales de que se tratara de una muerte violenta y también descartaron la sobredosis, pues no encontraron drogas en la habitación del hotel. El actor había actuado la noche antes de su muerte en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville) en su itinerario gira de monólogos.

Después de su actuación, Bob Saget publicó un mensaje en una de sus redes sociales, Twitter, con una foto suya acompañada de un breve texto, en el que comentaba lo bien que se lo había pasado en el show y en el que agradeció la presencia del público en su espectáculo.

Bob SagetBob Saget

Bob Saget cuenta con una larga trayectoria dedicada al humor. Saget se hizo famoso gracias a su papel de Danny Tarner en una de las series familiares más conocidas de la historia 'Padres forzosos'. También fue conocido por sus papel de presentador en el programa de humor 'America's Funniest Home Videos' entre 1989 y 1997.

La reacción de sus compañeros

Rápidamente llegaron los mensajes de condolencia, como fue el caso de John Stamos, compañero de Bob Saget en la serie 'Full House'. "Estoy destrozado. Estoy destruido. Estoy en completo y total shock. Nunca tendré un amigo como él. Te quiero mucho, Bobby", escribió John en Twitter. Otro de sus compañeros de 'Padres Forzosos' Dave Coulier expresó como se sentía tras conocer la triste noticia a través de sus redes sociales: "Mi corazón está roto. Te amo, Bob. Tu hermano para siempre, Dave".

Todo el elenco de 'Padres Forzosos' disfrutando de un día de barbacoaTodo el elenco de 'Padres Forzosos' disfrutando de un día de barbacoa

Mary-Kate y Ashley Olsen expresaron su dolor por la pérdida de Bob, quien fue su padre en la ficción durante casi ocho años, a través de un comunicado: "Bob era el hombre más cariñoso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado". Candace Cameron Bure, otra de sus hijas en la ficción, también quiso compartir su tristeza en las redes.

Te puede interesar