El motivo por el que Natalia Jiménez se divorcia de Daniel Trueba

RUPTURA

El motivo por el que Natalia Jiménez se divorcia de Daniel Trueba

La cantante tenía un buen motivo para romper su relación con el padre de su hija, algo que habría incluso antes de lo que ella afirmó en el comunicado sobre su separación.

El motivo por el que Natalia Jiménez se divorcia de Daniel Trueba

El 9 de enero de 2021 Natalia Jiménez publicó un comunicado para anunciar su ruptura con Daniel Trueba. La pareja se había casado el 29 de diciembre de 2015 y son padres de una niña llamada Alessandra que vino al mundo en octubre de 2016. Lamentablemente, la relación se acabó y no parece que hubiera vuelto atrás.

Natalia Jiménez y Daniel TruebaNatalia Jiménez y Daniel Trueba

Al anunciar su separación, la cantante aseguró que no era reciente, pero que no quiso hacerla pública en su momento hasta que su hija estuviera preparada. También habló de que tomó la decisión de confirmar el divorcio para "evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba".

De lo que no quiso hablar fue de los motivos que llevaron al fin de su matrimonio, algo de lo que ha hablado el programa 'Primer Impacto' de Univisión y que recoge ABC. El reportero del programa Tony Dandrades estaba investigando sobre el asunto, y al hablar con la publicista de Natalia Jiménez no recibió ni confirmación, ni desmentido. En su lugar, la cantante publicó el comunicado para dar al traste con la exclusiva.

De todos modos, el programa no manejaba solo la información de la ruptura, sino también la causa, que no sería otra que la existencia de una tercera persona. Se trataría de Arnold Hemkes, road mánager de Natalia Jiménez. La pareja llevaría un tiempo saliendo, y de acuerdo con la información, la cantante llevaría un año separada y no varias meses, como señala el comunicado.

Nueva etapa también profesional

Se desconocen más detalles de la relación que pudieran tener, pero sí se han podido confirmar más movimientos en la carrera de Natalia Jiménez. Después de anunciar su separación de Daniel Trueba, confirmó que ha firmado con Sergio Lizárraga: "¡El hecho de haber firmado con Sergio Lizárraga y su equipo me hace muy feliz. Me siento muy centrada y optimista en cumplir mis metas y siento que la experiencia que él tiene en el mercado regional mexicano es importantísimo para este próximo paso en mi carrera. Estoy agradecida con esta nueva oportunidad de trabajo y sé que es solo el inicio!", señaló la cantante en Instagram. En la misma red social Arnold Hemkes ofreció también la información con este mensaje: "Nueva etapa, nuevo Management y Booking @nataliajimenezoficial & Sergio Lizárraga @sergillovaguillo. ¡¡¡Se vienen puras cosas buenas!!! #MéxicoDeMiCorazo?n2 #feliz #2021".

Te puede interesar