Mónica Pont, Belinda Washinghton, Isabel Gemio y Julián Villagrán regalan sonrisas por una buena causa

ACTO BENÉFICO

Mónica Pont, Belinda Washinghton, Isabel Gemio y Julián Villagrán regalan sonrisas por una buena causa

Una clínica dental ha emprendido un proyecto de colaboración con la Fundación de Isabel Gemio. Curi Gallardo ha acudido con su novia Marta González.

Isabel Gemio en el evento solidario 'Regalando sonrisas'Isabel Gemio en el evento solidario 'Regalando sonrisas'

Isabel Gemio y Belinda Washington han amadrinado un acto benéfico a favor de la Fundación de la periodista bajo el lema 'Regalando sonrisas'. Un proyecto de la clínica dental Smylife -que acaba de celebrar su cuarto aniversario-, que pondrá a disposición varios de sus servicios dentales para todos aquellos niños que los necesiten.

Las presentadoras no han estado solas en este evento. Un buen grupo de amigos y compañeros han querido apoyar esta andadura solidaria como la también presentadora Jacqueline de la Vega o la televisiva Mónica Pont.

La nieta de la Duquesa de Alba, Brianda Fitz-James Stuart, los cantantes Hugo Castejón y Malena Gracia, la exmujer de Rafa Camino Natalia Álvarez y los actores Alberto Ammann y Julián Villagrán también han aportado su granito de la arena.

Mónica Pont en el evento solidario 'Regalando sonrisas'Mónica Pont en el evento solidario 'Regalando sonrisas'

Proyecto dental para la Fundación de Isabel Gemio

Y la pareja de la velada han sido Curi Gallardo y Marta González. Después de un romance con muchos altibajos con Chenoa, el empresario ha recuperado la ilusión por el amor junto a Marta González, con la que sale desde finales del pasado año.

Te puede interesar