-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mireia Montávez ha hecho una dura confesión a través de sus redes sociales. La concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha revelado en su cuenta de Instagram que padece fibromialgia, una enfermedad crónica que desde que era pequeña le provoca fuertes dolores por todo el cuerpo y una sensación de cansancio generalizada.
"Buenos días. Hoy voy a contaros mi experiencia [...]. Sufro de fibromialgia desde muy jovencita. Eso me causa muchos dolores en el cuerpo pero sobre todo en la espalda y el cuello. Tengo que controlar mucho el ejercicio que realizo porque puedo hacerme daño y además me canso muchísimo antes que una persona sin este problema", comenzaba a relatar la cantante.
Mireia Montávez sobre su esterilla de msajes / Fuente: InstagramMontávez revelaba que ha llegado a pasarlo realmente mal y que ningún tratamiento era capaz de quitarle los dolores. Por fortuna para ella, parece que ha descubierto una esterilla de masaje que alivia y calma los síntomas de su afección. En la web del producto, se anuncian varios efectos beneficiosos para la salud, y parece que la de Tarragona está completamente satisfecha con su nueva adquisición.
Feliz con su tratamiento
"Al principio, cuando recibí mi esterilla no estaba muy convencida de que pudiera ayudarme, pues nada consigue aliviarme estos dolores. Tumbarme en ella fue horrible jajaja, los pétalos de las florecitas se te clavan en la espalda y son muy incómodos", bromeaba Montávez. "Pero en pocos días me acostumbré. Ahora aguanto hasta una hora diaria tumbada. Me relaja, me ayuda a dormir mejor, y me alivia los dolores de cuello y riñones hasta el punto de casi no sentir dolor. Si paso un par de días sin utilizarla, los dolores fuertes vuelven. Es como una droga para mí. No la cambio por ningún tipo de masaje. Y mira que en estos años probé muchísimos. Os lo aconsejo 100%", terminaba la cantante.
De este modo, parece que Mireia Montávez ha conseguido encontrar el modo de seguir adelante a pesar de esta dura enfermedad. Esperemos que su mensaje pueda llegar a más gente y cada día sean más las personas beneficiadas con este tipo de tratamiento.