MUY AMIGOS

Miranda Kerr y Orlando Bloom, juntos de fiesta para celebrar la entrega de los Globos de Oro 2014

La modelo y el actor han disfrutando de la misma fiesta organizada por Warner Bros. tras la entrega de los Globos de Oro 2014.

Ángela del Caz 13 Enero 2014 en Bekia

Galería: Fiestas posteriores a los Globos de Oro 2014

Orlando Bloom fue el encargado de desvelar el ganador del Globo de Oro 2014 a la Mejor película extranjera -premio que fue para 'La gran belleza'- junto a Zoe Saldaña y, más tarde, fue el invitado a una de las fiestas celebradas tras la entrega de los galardones.

El mismo evento en el que se dio cita su exmujer Miranda Kerr. Son muy buenos amigos y de hecho, desde su separación, han sido fotografiados en numerosas ocasiones en compañía de su hijo Flynn. Ahora la top seguro que ha dejado con la boda abierta a su ex.

El espectacular y atrevido look de Miranda Kerr

Y es que la modelo escogió para la ocasión un espectacular vestido de manga larga de Pucci en color negro con la espalda al aire y la parte izquierda del modelo únicamente unido con unas finas tiras metálicas.

Un look más que atrevido con el que Miranda Kerr centró todas las miradas y no pasó desapercibida para nadie en una fiesta en la que, además del hombre con el que ha estado casada seis años, también estuvieron Vanessa Hudgens, Joe Jonas, Paul Wesley, Jessica Chastain o la Miss Globo de Oro 2014 Sosie Bacon.

En esta noticia

Miranda KerrModelo

Orlando BloomActor