Milo Ventimiglia se cayó a la piscina en la fiesta de HBO tras los Globos de Oro 2018

AL AGUA PATOS

Milo Ventimiglia se cayó a la piscina en la fiesta de HBO tras los Globos de Oro 2018

"Buen momento en los Globos esta noche" escribía el actor en su Instagram junto a una fotografía recordando el momento.

Milo Ventimiglia se cayó a la piscina en la fiesta de HBO tras los Globos de Oro 2018

Milo Ventimiglia, el actor estadounidense de la serie 'This is Us' de NBC entre otras, fue uno de los muchos asistentes a la fiesta de HBO que se celebró el pasado domingo 7 de enero en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills por los Globos de Oro, y seguro que Milo Ventimiglia protagonizó el que fuera uno de los momentos más graciosos del evento.

El actor se cayó a la piscina durante la fiesta repleta de asistentes en el prestigioso hotel totalmente vestido con el traje elegido para la ocasión, que lógicamente se tuvo que cambiar después del chapuzón. No contento con dar la nota durante el evento lo recordó en su Instagram Stories escribiendo: "Buen momento en los Globos esta noche" junto a una fotografía de él mojado.

Milo Ventimiglia en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Milo Ventimiglia en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Ventimiglia también usó las redes sociales para felicitar a su compañero de profesión Sterling K. Brown, que fue el primer actor negro en ganar el premio al mejor actor en un drama de televisión en la historia de los Globos de Oro, con el siguiente mensaje: "Felicidades Sterling, estoy emocionado.Y a todos los demás, gran noche".

Menuda suerte

La anécdota de la caída a la piscina de Milo Ventimiglia llegó a Twitter de la mano de Eric Deggans reportero de NPR que tuiteó: "En la fiesta de Los Globos de Oro de HBO. Creo que acabo de ver a Milo Ventimiglia, de 'This Is Us', resbalar y caer en la piscina, que en su mayoría está cubierta pero abierta en un solo lugar...". Buena suerte tuvo Ventimiglia al ir a parar a la única zona abierta de la piscina.

Te puede interesar