Geena Davis y Susan Sarandon recuerdan a 'Thelma y Louise' en los Globos de Oro 2018

TIEMPOS PASADOS

Geena Davis y Susan Sarandon recuerdan a 'Thelma y Louise' en los Globos de Oro 2018

Las actrices vuelven a la carga compartiendo escenario en los Globos de Oro 2018, siendo las encargadas de otorgar uno de los premios de la noche.

Geena Davis y Susan Sarandon recuerdan a 'Thelma y Louise' en los Globos de Oro 2018

¿Quién no ha visto la película 'Thelma y Louise'? Este film sobre la amistad ha dado la vuelta al mundo y sus protagonistas han vuelto a reencontrarse en el escenario de la gala de los Globos de Oro 2018. Ambas fueron las encargadas de entregar uno de los galardones de la noche, concretamente el de Mejor Actor de película drama.

Antes de conceder el tan ansiado premio, Geena Davis y Susan Sarandon recordaron los tiempos de 'Thelma y Louise' (1991) para las mujeres viendo cómo las cosas no han cambiado desde entonces. "Susan, les encanta que arreglemos todo", pronunció Davis en alusión al aplauso recibido mientras se preparaban para anunciar al ganador del galardón.

Geena Davis y Susan Sarandon en los Globos de Oro 2018 Fuente: TwitterGeena Davis y Susan Sarandon en los Globos de Oro 2018

"Um, sí, no creo que arreglemos absolutamente todo, en realidad, han pasado 25 años", dijo Sarandon, refiriéndose al estreno de su mítica película. "Pero, esta noche, tenemos a todas estas mujeres defendiéndose unas a otras y a los hombres también". Davis provocó la risa de los allí presentes con su ocurrencia: "Y los hombres, sí, estos cinco nominados han aceptado devolver la mitad de su salario para que las mujeres puedan ganar más que ellos". Sarandon le respondió: "No creo que eso haya sucedido realmente. Pero, es una gran idea. Todavía tenemos el honor de presentar el premio al mejor actor en una película, drama".

Y el premio es para...

Tras las risas llegó el momento de ponerse "serio" y dar a conocer por fin el nombre del ganador del importante galardón. Finalmente el premiado fue Gary Oldman por su papel de Winston Churchill en la película 'Darkest Hour'. Entre los compañeros nominados estaban Daniel Day-Lewis por 'Phantom Thread', Timothée Chalamet por 'Call Me by Your Name', Denzel Washington por 'Roman J. Israel, Esq.', y Tom Hanks por 'The Post'.

Te puede interesar