James Franco, acusado de aprovecharse de actrices tras recibir el Globo de Oro 2018

PREMIO AMARGO

James Franco, acusado de aprovecharse de actrices tras recibir el Globo de Oro 2018

El actor recibió feliz su galardón, pero más tarde tuvo que enfrentarse a las acusaciones de acoso sexual, tan presentes en la gala.

James Franco, acusado de aprovecharse de actrices tras recibir el Globo de Oro 2018

James Franco es el nuevo Mejor Actor de Comedia por su trabajo en 'The Disaster Artist' tras recibir el pasado domingo 7 de enero su galardón en los Globos de Oro, una gala en la que la gran mayoría acudió de negro como muestra de rechazo hacia los acosos sexuales sufridos en el cine. Una noche dulce para el premiado James Franco, pero que se tornaría agria por sus acusaciones sobre acoso sexual.

Tales acusaciones llegaban vía redes sociales mientras el actor se disponía a recoger su premio. James Franco acudió a la gala de negro con el pin de Time's Up, la iniciativa creada para luchar contra los abusos sexuales en Hollywood a raíz de los escándalos de Harvey Weinstein. "Hey James Franco, bonito pin de Time's Up en los Globos de Oro. ¿Recuerdas cuando hace unas semanas me decías que el desnudo completo que me obligaste a hacer en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque había firmado un contrato? El tiempo se ha acabado para eso", comentaba la actriz Sarah Tither-Kaplan, que ha participado en la 'The Long Home' junto al actor.

James Franco en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018James Franco en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

A Sarah Tither-Kaplan se le unió la actriz y directora Violet Paley, que mandó a Franco el siguiente mensaje: "Bonito pin de Time's Up, James Franco. ¿Recuerdas cuando me bajaste la cabeza en tu coche hacia tu pene expuesto y la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuese contigo a tu hotel cuando tenía 17 años después de que te pillasen haciéndolo con otra menor de 17 años diferente?".

Otros escándalos

Ya en anteriores ocasiones se relacionó a James Franco con este tipo de actitudes. Una de las más mediáticas fue a la que hace alusión Paley, cuando en 2004 el actor fue acusado de haber intentado mantener relaciones sexuales con una menor de edad a pesar de conocer la edad de la misma, pues la menor se lo había reiterado en varias ocasiones. Debido a estas acusaciones, los usuario de Twitter se han mostrado decepcionados por la noticia.

Te puede interesar