James Franco está saliendo con la joven Isabel Pakzad después de seis años soltero

NUEVA PAREJA

James Franco está saliendo con la joven Isabel Pakzad después de seis años soltero

El actor ha vuelto a recuperar la ilusión al lado de una joven muy atractiva después de haber estado muchos años soltero.

James Franco está saliendo con la joven Isabel Pakzad después de seis años soltero

Desde que rompiera en el año 2011 con su última novia, la actriz Ahna O´Reilly, la vida personal del actor James Franco, así como su sexualidad, han sido muy comentadas al no haber vuelto a ser visto con nadie más desde entonces. Sin embargo, parece que esta situación ha cambiado desde hace menos de un mes, ya que tras algunas fotos conseguidas por los paparazzi, parece que el actor ha encontrado de nuevo el amor en la estudiante de 24 años Isabel Pakzad.

Según la revista de Us Weekley, la pareja ha sido vista en diferentes ocasiones incluyendo la entrega de los IndieWire Honors, donde el actor acudió acompañado por la estudiante de la Universidad de Pensilvania, la cual se mostró de lo más cariñosa y emocionada cuando James Franco acudió al escenario para recoger su premio. Pocos días después, la posible pareja también ha sido vista compartiendo una cena en la ciudad de Los Angeles, donde un testigo asegura: "Estaban sentados muy cerca el uno del otro y parecían muy contentos". Tendremos que esperar a que pase el tiempo para poder confirmar si definitivamente, el actor de 'Oz, un mundo de fantasía', ha conseguido encontrar pareja por fin.

Isabel Pakzad en Nueva YorkLa estudiante de cine Isabel Pakzad por las calles de la ciudad de Nueva York

Fin a los rumores sobre la sexualidad del actor

Fue en el año 2016 cuando en una entrevista concedida a la revista New York Magazine cuando el actor declaró: "Sí, soy un poco gay, hay un James gay". A pesa de que aclaró que no se acostaba con hombres, debido a estas declaraciones creó la duda y no se habló de otra cosa sobre el actor durante meses. "Si vuestra definición de gay y heterosexual es con quién duermo, entonces se podría decir que soy gay. Es el lugar donde se encuentra mi lealtad y mi sensibilidad, como me defino a mi mismo".

Dejamos de lado entonces esta teoría a espera de confirmación de la relación del actor con la estudiante, aunque como siempre, el actor no termina de aclarar nada y nos deja de nuevo con la intriga de quién es él de verdad, uno de los puntos más interesantes del actor.

Te puede interesar