Harvey Weinstein: "Las acusaciones de Salma Hayek no son precisas"

ACOSO SEXUAL

Harvey Weinstein: "Las acusaciones de Salma Hayek no son precisas"

El magnate del cine Harvey Weinstein se defiende a través de un comunicado de las acusaciones hechas por Salma Hayek.

Harvey Weinstein: "Las acusaciones de Salma Hayek no son precisas"

El productor americano Harvey Weinstein se defiende ante las acusaciones de Salma Hayek. La actriz se sumó al elenco de actrices habían sido acosadas sexualmente por Weinstein, tal y como confesó en una columna de The New York Times, el pasado jueves 14 de diciembre. El magnate de la industria de cine se convirtió en su 'monstruo'.

La actriz mexicana admitió que la grabación de la película 'Frida' se convirtió en todo un infierno para ella: "Weinstein se aparecía en mi puerta a cualquier hora de la noche, hotel tras hotel, locación tras locación". Para defenderse de estas declaraciones, su representante emitió un extenso comunicado defendiendo al magnate de las acusaciones de Salma Hayek.

Harvey Weinstein en la Gala amfARHarvey Weinstein en la Gala amfAR

"El Sr. Weinstein considera a Salma Hayek como una actriz de primera clase y la incluyó en varias de sus películas" reza, "Estaba muy orgulloso de su nominación a Mejor Actriz de la Academia por Frida y continúa apoyando su trabajo". Desde el comunicado afirman que todas las acusaciones de Salma no son precisas y que los que fueron testigos tienen una explicación muy diferente de lo ocurrido.

El apoyo de Banderas

Su compañero de profesión, Antonio Banderas, ha querido apoyar a Hayek tras conocer sus declaraciones. "Estoy impactado y triste ante los terribles hechos que ha hecho públicos mi querida amiga, Salma Hayek, sobre el productor Harvey #Weinstein. Su integridad, su honestidad como mujer y como profesional me hacen dar absoluto crédito a sus palabras", ha escrito el malagueño en su Twitter personal.

Te puede interesar