Miley Cyrus saca a relucir su lado más solidario y se desnuda para una campaña contra el cáncer

PROTECT THE SKIN YOU ARE IN

Miley Cyrus saca a relucir su lado más solidario y se desnuda para una campaña contra el cáncer

La cantante se ha sumado a un proyecto para la lucha contra el cáncer impulsado por el diseñador Marc Jacobs.

Miley Cyrus posando para la camiseta de Marc Jacobs Miley Cyrus posando para la camiseta de Marc Jacobs

La cantante Miley Cyrus ha posado desnuda para promocionar la nueva campaña 'Protect the Skin you're in', una iniciativa solidaria impulsada por el diseñador Marc Jacobs y que lleva en funcionamiento desde el año 2006. A través de este proyecto, el modisto pone a la venta una línea de camisetas solidarias cuyos beneficios van destinados al Instituto contra el Cáncer de la Universidad de Nueva York.

Miley Cirus anima a sus fans a participar en la causa

La cantante, muy emocionada con su nuevo proyecto, quiso compartir su participación con sus fans y publicó un mensaje vía Twitter: "Quién comprará mi camiseta de #protecttheskinyourein de @MarcJacobsIntl? Salvaremos muchas vidas". La camiseta saldrá a la venta en Europa en las tiendas del diseñador, y ya está disponible en algunas ciudades de Estados Unidos.

Miley Cyrus a su llegada al iHeartRadio Ultimate Pool Party 2013Miley Cyrus a su llegada al iHeartRadio Ultimate Pool Party 2013

En la camiseta, la joven cantante aparece totalmente desnuda cubriéndose sus partes íntimas con las manos y el pecho tapado con las letras del eslogan de la campaña. Un lema ampliamente conocido, y que ya desde sus inicios contó con un gran respaldo. De hecho, la primera colección recaudó la cantidad de 300.000 euros con Naomi Campbell, Winona Ryder, Rufus Wainwright, Julianne Moore y Selma Blair como protagonistas.

Este año, la campaña viene protagonizada por Miley Cyrus y Cara Delevingne Esta última, también posó desnuda para una camiseta en la que, a diferencia de la cantante, aparece posando de lado tapándose los pechos con sus brazos.

Te puede interesar